decine21.com

Noticias

En su nueva película romántica

Haley Lu Richardson enamorará a todos los chicos

Juan Luis Sánchez 23 Octubre 2020

Haley Lu Richardson está un poco de moda entre el público más joven por títulos como "A dos metros de ti", "Al filo de los diecisiete", "Operación final" y "Unpregnant".

Su talento no ha pasado desapercibido por Matt Kaplan, productor de A todos los chicos de los que me enamoré y su secuela, que la ha reclutado para protagonizar The Statistical Probability of Love at First Sight, otro largometraje romántico dirigido a adolescentes. Adapta la novela homónima de Jennifer Smith. Ejercerá como guionista Katie Lovejoy, que ya ha escrito para Kaplan A todos los chicos 2. 

La novela se desarrolla a lo largo de 24 horas, cuando Hadley comienza a enamorarse de Oliver, con el que ha coincidido durante un vuelo de Nueva York a Londres. Pero por una serie de circunstancias, se separan sin darse sus teléfonos cuando aterrizan. La probabilidad de volverse a encontrar parece imposible.

El rodaje comenzará en las próximas semanas en Londres, con el objetivo de estrenar el año que viene.

Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

22 Julio 2026

Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne

La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.

Pixar despide a 150 de sus empleados

22 Julio 2026

"Vengadores: Doomsday" ya ha recaudado más de 16 millones de dólares

22 Julio 2026

Ryan Reynolds confirma que un nuevo Deadpool ya está en marcha

22 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version