IMG-LOGO
A todos los chicos de los que me enamoré
4 /10 decine21

A todos los chicos de los que me enamoré

To All the Boys I've Loved Before

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

A todos los chicos de los que me enamoré

¿Qué pasaría si todos los chicos que te han gustado descubrieran al mismo tiempo lo que sentiste por ellos? La vida amorosa imaginaria de Lara Jean Song Covey se vuelve una locura cuando misteriosamente se envían las cartas de amor que les ha escrito a los cinco chicos de los que ha estado enamorada.

4 /10 decine21

Crítica

Carta a cinco novios

Carta a cinco novios

Tontorrona película pensada para crías adolescentes, adapta una popular novela en Estados Unidos de Jenny Hanley. Sigue las tribulaciones de Lara Jean, la segunda de tres hermanas hijas de un viudo, adoptada y de origen asiático, cuando la mayor marcha a estudiar a Escocia, lo que supone la ruptura con su novio, de la que Lara Jean ha estado siempre enamoradísima. Se trata de uno de los 5 flechazos que ha sentido en su vida, y que jamás comunicó al interesado, simplemente escribió a cada uno una carta consignando sus sentimientos, y guardó las misivas sin enviar en una caja en lugar seguro. Por misterios de la vida, las cartas van a terminar llegando a cada uno de los interesados, lo que produce un importante revuelo en todas las partes implicadas.

Objetivamente la narración del film de Susan Johnson se dirige únicamente al público antes referido, el espectador adulto sólo detectará un producto empalagoso de difícil digestión. Con mucha y cansina voz en off, somos testigos de los altibajos sentimentales, donde no puede faltar la condición gay de uno de los "novietes", o las chicas rivales insportables. Hay de todos modos algún momento simpático, sobre todo a cargo de la hermana pequeña, que despierta sonrisas.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers