Noticias
Junto a Isabelle Fuhrman, protagonista de la original
Julia Stiles se suma a la precuela del film de terror “La huérfana"
Pese a su presupuesto medio, "La huérfana", del español Jaume Collet-Serra, triunfaba en carteleras.
Mucho tiempo después de su estreno (once años), eOne y Dark Castle Horror han puesto en marcha una tardía precuela, que se titulará Orphan: Fist Kill. Seguirá los primeros crímenes de Leena Klammer, que orquesta una fuga brillante de un hospital psiquiátrico en Estonia y viaja a América haciéndose pasar por Esther, hija desaparecida de una familia acomodada. Tendrá que enfrentarse a la madre de su nuevo clan, que protegerá a los suyos a toda costa.
Repite como protagonista Isabelle Fuhrman, que pese a tener ya 23 años, dará vida a su personaje –que tiene apariencia de niña– con efectos digitales de rejuvenecimiento, al estilo de Robert De Niro en El irlandés, pero también se recurrirá a la perspectiva forzada y al trabajo de maquilladores renombrados. Se incorpora también al reparto la veterana Julia Stiles, que interpretará a su madre adoptiva.
| Top Listas Decine21 |
Por desgracia, no repite Jaume Collet-Serra (un valor seguro) como realizador, pues le sustituye William Brent Bel, responsable de film discretos, como The Boy, con guion de David Coggeshall (Scream, la serie). El rodaje está a punto de comenzar. Por el momento no se ha previsto la fecha de estreno, aunque todo indica qu se hará de rogar hasta el año 2022.
Conocida por títulos como 10 razones para odiarte, se pudo ver por última vez a Julia Stiles en la gran pantalla en Estafadoras de Wall Street, y en televisión ha protagonizado la serie Riviera. Por su parte, Isabelle Fuhrman ha destacado como secundaria en Los juegos del hambre, y en la serie Masters of Sex.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.