Noticias
Más películas LGBTI+
Selena Gomez será una alpinista lesbiana
Selena Gómez interpretará a la reconocida montañera peruana Silvia Vásquez-Lavado.
La actriz protagonizará In the Shadow of the Mountain, biopic de esta reconocida deportista, donde también ejercerá como productora ejecutiva. Dirige Elgin James, responsable de títulos como Mayans M.C., que adapta el libro homónimo, escrito por la propia alpinista
“Me siento tan honrada y agradecida de compartir esta emocionante noticia, que se ha estado gestando durante los últimos diez meses. Un equipo de estrellas ha comprado mis memorias, "In The Shadow of the Mountain" (que se publicarán en febrero de 2022), para una adaptación cinematográfica", declara Silvia Vásquez-Lavado. Me siento muy honrada y conmovida porque la audaz, talentosa y brillante Selena Gomez haya asumido el papel protagonista y ejercerá como productora".
| Top Listas Decine21 |
Vásquez-Lavado se convirtió en 2016 en la primera mujer peruana que llegó a la cima del Monte Everest. Fue también la primera mujer abiertamente lesbiana que ha escalado las siete cumbres, es decir, las montañas más altas del mundo.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.