Noticias
Ambientada en el mundo de la interpretación
Judd Apatow prepara una comedia pandémica para Netflix
Judd Apatow ha logrado un enorme éxito con comedias como "Virgen a los 40" o la reciente "El rey del barrio".
Acaba de firmar un contrato con Netflix para rodar un nuevo largometraje sobre un tema que no resultará desconocido para ningún espectador: la pandemia del coronavirus. El propio Judd Apatow escribirá con Pam Brady (South Park) el guión del film, aún sin título.
Se sabe que tendrá como protagonistas a diversos actores que se ven obligados a pasar el confinamiento por el COVID-19 en el hotel en el que están alojados, durante el rodaje de su última película.
| Top Listas Decine21 |
Por el momento no se han confirmado los actores que formarán parte del elenco, aunque Netflix quiere reunir a llamativas estrellas. También es posible que el realizador atraiga a habituales de su cine, como Seth Rogen, Jonah Hill, y Leslie Mann, su esposa. Barry Mendel, socio habitual de Apatow, se desempeñará como productor ejecutivo. Se tratará de iniciar el rodaje lo antes posible, con el objetivo de estrenar a principios de 2021.
Apatow creó para la plataforma de 'streaming' la serie Love. Normalmente prepara sus largometrajes para Universal, a la que no habría traicionado de no ser porque la productora no tiene claro por dónde tirar por culpa de la pandemia, y se resiste a dar luz verde a nuevos proyectos por el momento.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.