decine21.com

Noticias

Con su socio Steve Coogan

Michael Winterbottom prepara un film sobre Boris Johnson y el Covid-19

decine21.com 17 Noviembre 2020

Michael Winterbottom y su productora Revolution Films, donde también está presente Steve Coogan, han firmado un acuerdo exclusivo de primera vista con el gigante de la televisión británica Fremantle.

El primer largometraje que desarrollarán será el drama político This Sceptred Isle, que abordará las actuaciones de Boris Johnson, primer ministro, frente a la pandemia del COVID-19. "Contará la historia real de "la mayor crisis nacional y personal a la que se enfrenta un líder gubernamental desde la Segunda Guerra Mundial", explica Michael Winterbottom, que ejercerá como director y guionista, con Melissa Parmenter (Revolution Films) y Brown (Passenger) como productores ejecutivos.

Por ahora, no se han dado más detalles sobre este proyecto.

"Estamos muy entusiasmados con la perspectiva de desarrollar nuestra producción de cine y televisión con nuestros nuevos socios en Passenger y Fremantle", explica el realizador.


Top Listas Decine21
Las películas de Disney+ que puedes ver en 2020


"Nuestra lista de dramas globales está creciendo gracias a asociaciones creativas únicas que estamos construyendo en todo el mundo", dijo Andrea Scrosati, directora de operaciones del grupo de Fremantle. "Michael es un autor increíblemente sofisticado y prolífico; su visión es inspiradora, y admiro el hecho de que continúa desafiando el status quo. Estoy muy orgulloso de que él y Melissa hayan elegido a Fremantle como su socio creativo y espero con ansias el gran contenido que desarrollaremos juntos ".

La compañía ha llegado a acuerdos similares con otros realizadores como Pablo Larraín y Paolo Sorrentino.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Michael Winterbottom
  • Steve Coogan
  • Boris Johnson
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version