decine21.com

Noticias

Interpretará a un personaje real en "Young Woman and the Sea"

Daisy Ridley cruza el canal de La Mancha a nado

decine21.com 10 Diciembre 2020
Tras finalizar la última trilogía de "Star Wars", Daisy Ridley no para de encadenar proyectos.
La actriz pasa del espacio al mar, pues protagonizará Young Woman and the Sea, que dirige Joachim Rønning, todo un especialista en relatos acuáticos, pues estuvo al frente de Kon-Tiki y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, ambas firmadas junto a Espen Sandberg. 
El prolífico Jeff Nathanson(Speed 2) se ocupa de escribir el guión, a partir del libro de Glenn Stout, que reconstruye hechos reales. 

Top Listas Decine21
Las actrices más sexys de hoy


En el film, Daisy Ridley dará vida a Gertrude "Trudy" Ederle, hija de un carnicero alemán residente en Manhattan, que se convierte en nadadora profesional. Tras ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1924, decidió esforzarse para ser la primera mujer que cruzó a nado el Canal de La Mancha.

Cuando volvió a Estados Unidos estaba considerada una de las mujeres más famosas del mundo, pero decidió retirarse de la vida pública. Reapareció años después para interpretarse a sí misma en la película biográfica Nada, niña, nada, dirigida en 1927 por Clarence G. Badger. Tras una caída que le dañó la columna vertebral, acabñi enseñando natación a los niños. Murió en el año 2003 a los 98 años.

Producen el film Jerry Bruckheimer y Chad Oman.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

 

 

  • Daisy Ridley
  • Joachim Rønning
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

02 Septiembre 2026

El presidente Trump muestra de modo inesperado su apoyo a Hollywood

Donald Trump quiere que se vuelva a rodar en Hollywood. El presidente de Estados Unidos ha respaldado públicamente la creación de un incentivo fiscal federal para atraer de nuevo al país las producciones cinematográficas y televisivas que durante los últimos años han emigrado en masa a Canadá, Reino Unido, Australia o Hungría. Y la propuesta ha provocado una imagen bastante más fantástica que cualquier superproducción de Marvel: demócratas y republicanos aplaudiendo juntos una iniciativa de Donald Trump.

Michael Keaton dirigirá a Morgan Freeman

02 Septiembre 2026

Eva Longoria y Eugenio Derbez tendrán un hijo autista

02 Septiembre 2026

RoboCop vuelve a patrullar

02 Septiembre 2026

La cosa rosa

01 Septiembre 2026

Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón

Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.

Sandra Bullock durmió con Dolly Parton en un autobús en el rodaje de "Miss agente especial 2"

27 Agosto 2026

Anne Hathaway presume de embarazo

10 Agosto 2026

Zendaya y Tom Holland festejan por fin con los suyos su reciente boda en secreto

07 Agosto 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Directores veteranos y directores jóvenes, falta recambio generacional
Zona friki
"Resident Evil" llega cuando el terror está salvando Hollywood

Podcast

Podcast

02 Septiembre 2026

Entrega 218. Nuevo curso. La constelación del perro. El final de Oak Street. El ser querido. Dolly Parton

Los responsables de Decine21 inician el nuevo curso, después de las vacaciones veraniegas, comentando "La constelación del perro", "El final de Oak Street" y "El ser querido", así como el reciente fallecimiento de Dolly Parton. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version