Noticias
Tras su colaboración en “Call Me By Your Name"
Timothée Chalamet repetirá con Lucas Guadagnino
Tras "Call Me By Your Name", Timothée Chalamet volverá a ponerse a las órdenes de Luca Guadagnino para "Bones & All", un film de terror.
Taylor Russell (Perdidos en el espacio) también está en conversaciones para protagonizar la película con Timothée Chalamet. El rodaje empezará en abril o mayo.
El proyecto se basa en la novela homónima de Camille DeAngelis, que tiene como personaje central a Maren Yearly, una joven que viaja a través de Estados Unidos, para buscar a su padre, al que nunca ha conocido, mientras intenta entender por qué tiene la necesidad de matar y… ¡comerse a la gente que le ama!
| Top Listas Decine21 |
Dave Kajganich, que trabajó con Luca Guadagnino en Cegados por el sol, ha escrto el guión.
Guadagnino lanzó recientemente la serie de HBO We Are Who We are, mientras que Chalamet tiene dos películas, La crónica francesa y Dune, que se estrenarán este año.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente
La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.