decine21.com

Noticias

En la adaptación de un videojuego

Jamie Lee Curtis viaja a la frontera con Cate Blanchett

decine21.com 09 Febrero 2021

Jamie Lee Curtis se ha unido a la adaptación al cine del videojuego "Borderlands", donde ya estaban confirmados Kevin Hart y Cate Blanchett como protagonistas.

Ya hace tiempo que se confirmó que dirige Eli Roth (Hostel), mientras que Craig Mazin, que ganó un Emmy por escribir Chernobyl, ha escrito el último borrador del guión.

Jamie Lee Curtis interpretará a Tannis, una arqueóloga que podría tener la clave para encontrar una bóveda llena de tecnología de armas alienígenas. Está previsto que Cate Blanchett interprete a Lilith, uno de los personajes más queridos por los aficionados. Se trata de una de las únicas seis sirenas de la galaxia, mujeres con poderes sobrehumanos, pero no se lleva bien con Tannis.

Lanzado en 2009, Borderlands se desarrolla en el futuro, en el planeta Pandora, abandonado por una gigantesca corporación. Gearbox Software y 2K sacaron a la venta el último título, "Borderlands 3", en septiembre de 2019. La saga ha vendido más de 66 millones de unidades. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Avi Arad y Ari Arad están produciendo Borderlands a través de su compañía, Arad Productions.

A Jamie Lee Curtis se le ha visto recientemente en el film de intriga Puñales por la espalda, de Rian Johnson. Después, ha rodado Halloween Kills, donde repetirá como Laurie Strode, su emblemático personaje de la saga del asesino enmascarado.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Cate Blanchett
  • Jamie Lee Curtis
  • Borderlands
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

16 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.

Las 5 películas de "Los juegos del hambre" podrán verse gratis

16 Octubre 2026

Ralph Fiennes entrenará caballos

16 Octubre 2026

Tim Burton y Kazuo Ishiguro: la extraña pareja

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version