Noticias
Terror diabólico adolescente
Elsie Fisher protagonizará “El exorcismo de mi mejor amiga"
Elsie Fisher protagonizará "El exorcismo de mi mejor amiga", una adaptación de la novela de culto escrita por Grady Hendrix.
La estrella de Eighth Grade estará acompañada por Amiah Miller, Cathy Ang y Rachel Ogechi Kanu. Dirige esta cinta de terror Damon Thomas, conocido por su trabajo en capítulos de Killing Eve. Jenna Lamia (La última llamada) se ha ocupado de escribir el guión, y también ejerce como productora asociada. Produce Christopher Landon, autor de Feliz día de tu muerte, para Endeavour Content, que espera estrenar el film en Amazon Prime Video.
Ambientada en 1988, la novela se centra en la relación entre Abby y Gretchen, dos mejores amigas y estudiantes de segundo año en la escuela secundaria. Su amistad se pone a prueba cuando después de darse un chapuzón desnudas una noche, Abby sospecha que su amiga está poseída por una fuerza demoníaca.
| Top Listas Decine21 |
Elsie Fisher interpreta a Abby mientras que Miller dará vida a Gretchen.
Ang y Kanu serán otras dos amigas del grupo.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.