saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
La última llamada

La última llamada

The Call

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

La última llamada

En este intrigante thriller, la operadora de emergencias Jordan ( la Ganadora del Oscar® Halle Berry) recibe una llamada de vida o muerte. Una adolescente (la nominada a los Oscar® Abigail Breslin) ha sido secuestrada y encerrada en el maletero del coche de un psicópata. Durante la cuenta atrás, Jordan, pronto se dará cuenta de que tendrá que enfrentarse a un conocido asesino en serie para poder salvar a la chica.

Crítica decine21.com

estrella
5
Secuestrada

Jordan trabaja en el servicio de emergencias de la policía de Los Ángeles. Su labor no es nada fácil, debe dilucidar sobre la marcha si los interlocutores necesitan realmente ayuda, tranquilizarlos si es así, responder con rapidez avisando a las patrullas cercanas, etc. En una de esas situaciones, la tragedia le golpea y la interlocutora, una jovencita que está siendo acosada en su casa, acaba muerta. Jordan acusará tremendamente el golpe y se planteará seguir o no con su trabajo. Es en esa situación de duda, cuando responderá a otra llamada, también de una joven, que parece desesperada y que asegura que ha sido secuestrada.

Apañado thriller de planteamiento sencillísimo pero con ritmo logrado y con acendrado dramatismo a la hora de retratar a los personajes principales, interpretados por Halle Berry y Abigail Breslin. La trama es una carrarea contrarreloj, por momentos angustiosa, en donde Jordan y los demás agentes sobre el terreno han de seguir la pista de la víctima si quieren finalmente salvarle la vida. La intriga va in crescendo y los hechos se desarrollan con razonable verosimilitud. Por supuesto, no se trata de la séptima maravilla del mundo, pero se deja ver.

DVD
Distribuye: Tri Pictures
Extras: Español e inglés 5.1. Comentarios. Así se hizo. Escenas eliminadas.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto