Noticias
HBO convertirá en serie la novela de Audrey Niffenegger que ya dio lugar a un largometraje
Rose Leslie, mujer del viajero en el tiempo
Tras "Juego de tronos", Rose Leslie protagonizará con Theo James ("Divergente"), Desmin Borges ("Eres lo peor") y Natasha López ("Runner Runner") la serie de HBO "La mujer del viajero en el tiempo".
Steven Moffat, creador de Sherlock, se ocupa del guión, que adapta la novela homónima de Audrey Niffenegger, editada en España por Grijalbo. La mujer del viajero en el tiempo cuenta la historia de Clare y Henry, un matrimonio que tiene un problema... los viajes en el tiempo.
En palabras de Steven Moffat: “Esta es una historia de pérdida, pero no una tragedia. Se trata de un viajero en el tiempo, pero no de ciencia ficción. A pesar de la tormentosa relación entre Clare y Henry, ésta es una historia de amor común y majestuosa, pero no necesariamente en ese orden. Este es un proyecto de ensueño para mí. Siempre me ha gustado la extraordinaria y conmovedora novela de Audrey Niffenegger y me ha inspirado muchas veces, por lo que adaptarla para la televisión es la emoción de mi vida. Trabajar con David Nutter está siendo un placer y un honor, y con Rose Leslie y Theo James como Clare y Henry, y Natasha Lopez y Desmin Borges como Charisse y Gomez, ésta va a ser la historia de amor que necesitamos en este momento”.
| Top Listas Decine21 |
Según Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación de HBO: “Steven Moffat es el escritor perfecto para dar vida a este amado libro y a esta historia sobre el matrimonio. Además, no podríamos estar más emocionados de que David Nutter vuelva a HBO para dirigir todos los episodios de la temporada".
La mujer del viajero en el tiempo cuenta con la producción ejecutiva del propio Steven Moffat, Sue Vertue y Brian Minchin a través de Hartswood Films; Joseph E. Iberti; y David Nutter. El libro tuvo una adaptación al cine, titulada en España Más allá del tiempo, que protagonizó Eric Bana, pero pasó sin pena ni gloria.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.