decine21.com

Noticias

Remake de una cutrepelícula de culto de Russ Meyer

Tres strippers atracan un banco

decine21.com 26 Mayo 2021

Norman Reedus se ha consagrado con la serie "The Walking Dead".

El actor protagonizará para AMC una serie basada en Faster Pussycat! Kill!! Kill!!, largometraje dirigido por Russ Meyer, masacrado por la crítica, pero que cuenta con una legión de fans. Llevo viendo la película de Russ Meyer desde que era un niño, llevando mi camiseta de 'Faster, Pussycat! Kill Kill!' a la escuela. Se podría decir que el estilo cinematográfico de Russ es más que inspirador para mí y que estoy por las nubes de tener la oportunidad de reimaginar esta historia para el mundo moderno", apunta el actor.

El propio Norman Reedus ejercerá como productor ejecutivo de la serie junto a JoAnne Colonna y Amanda Verdon de bigbaldhead, su propia productora.


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Tura Satana, Lori Williams, Haji protagonizaron Faster Pussycat! Kill!! Kill!!, donde interpretaban a tres 'strippers' que se ven envueltas en una ola de crímenes en el desierto de California esperando robarle a un anciano discapacitado. Película de serie B que responde al cine "exploitaition" del norteamericano Russ Meyer, célebre director de cine erótico que gusta de mostrar a jóvenes sensuales, con vestidos provocativos, grandes bustos y modos de vida poco ejemplar. A medias entre la comedia y la acción, rueda bien, con ritmo y buena factura fotógráfica en blanco y negro, aunque la trama sea bastante absurda y la credibilidad de las escenas de acción sea más bien escasa.

Norman Reedus también protagonizará un spin-off de The Walking Dead, que tendrá como protagonistas a su personaje, Daryl, y a Carol (Melissa McBride). La temporada final de la serie de zombies se estrenará en AMC el 22 de agosto.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • The Walking Dead
  • Norman Reedus
  • Faster Pussycat! Kill!! Kill!!
  • Russ Meyer
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version