IMG-LOGO

Biografía

Norman Reedus

Norman Reedus

51 años

Norman Reedus

Nació el 06 de Enero de 1969 en Hollywood, Florida, EE.UU.
Filmografía
Sky

2016 | Sky

Vacaciones

2015 | Vacation

Ante la falta de cohesión familiar, el piloto de aviones Rusty Griswold decide llevarse a los suyos en un viaje de un extremo a otro del país, para montarse en una prometedora montaña rusa de un parque de atracciones. Ante la falta de ideas, Hollywood acumula las resurrecciones de franquicias del pasado como en los casos de Mad Max: Furia en la carretera, Jurassic World, o Star Wars. Episodio VII: el despertar de la fuerza, el caso más sonado. También le ha tocado el turno a la saga iniciada en 1983 con Las vacaciones de una chiflada familia americana, comedia resultona aunque muy alejada de los talentos de su director, Harold Ramis, y el guionista, John Hughes. Dio lugar a dos desmejoradísimas secuelas, Las locas vacaciones europeas de una chiflada familia americana y Vacaciones en Las Vegas, que a España sólo llegó en formato doméstico. El tríptico se inscribe en la corriente que dio al traste con la comedia de Hollywood, cambiando los guiones de hierro por gags aislados. Debido a su enorme localismo, apenas tuvieron éxito fuera de Estados Unidos. Ha pasado el tiempo, y la forma de hacer humor ha ido a peor si cabe. En Vacaciones se abusa del humor salvaje y escatológico (algunas secuencias resultan realmente espeluznantes como la del baño), y resulta incluso alarmante que abunden las gracietas en torno a un tema tan poco divertido como la pederastia, por puro afán de transgresión un tanto pueril. Supone el debut en la realización de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, que se muestran tan torpes como cuando ejercieron de guionistas con Cómo acabar con tu jefe. Funciona en todo caso un diálogo metacinematográfico donde se hacen referencia a que estas vacaciones de hoy serán distintas a las de hace 30 años, de las que los niños no han oído siquiera hablar. Un guiño que se salva de la quema. Pero Ed Helms demuestra que sin un guión tan divertido como el de Resacón en Las Vegas y secuelas puede resultar incluso cargante, mientras que Christina Applegate aporta, como siempre, su físico y poco más. Aguanta en cierta forma el tipo Chris Hemsworth, a pesar de su ridículo personaje. Aparecen brevemente Beverly D'Angelo y Chevy Chase, protagonistas originales y padres del personaje de Helm.

1/10
Air

2015 | Air

Dos hombres se despiertan dentro de unas especie de fundas de plástico dentro de una habitación cerrada llena de máquinas y ordenadores, situada en un enorme complejo subterráneo. Durante el breve tiempo que tienen oxígeno deberán velar por que otros durmientes no sufran ninguna alteración, y luego volverán a sus fundas. Son en realidad los últimos hombres y mujeres de la humanidad, desaparecida tras un cataclismo nuclear. Fallida película de ciencia ficción, con planteamiento interesante, con su punto de inquietud, pero que cojea ostensiblemente en su desarrollo, demasiado lineal y simplista. Aunque se quiere sembrar cierta intriga, ésta no acaba de prosperar demasiado. Tampoco ayuda la escasez de personajes –prácticamente sólo dos tipos parlamentando–, con unos ambiguos Norman Reedus y Djimon Hounsou.

4/10
Triple 9

2015 | Triple Nine

En Atlanta, Estados Unidos, la mafia rusa campa a sus anchas liderada por la dura Irina. Su poder es tal que tiene comprados a muchos agentes de la policía, de modo que les encarga espectaculares golpes, como el robo de una caja de seguridad con material sensible en un banco. Atrapados en su laberinto de corrupción, estos policías no ven otra salida para conservar el pellejo y el de sus seres queridos que el cumplimiento de unas exigencias cada vez más peligrosas e inmorales. El nuevo robo que deben ejecutar es de tal riesgo, que deciden matar a uno de sus compañeros policías honrados, lo que se conoce en el argot como un Triple 9: así los polis estarán tan ocupados en vengar al caído que ellos podrán llevar a cabo su golpe. Después de Lawless (Sin ley), parece que el australiano John Hillcoat le ha tomado gusto a las tramas criminales con gángsteres y agentes de la ley corruptos. Aquí entrega un film muy movido, con buenas escenas de acción –el atraco inicial es modélico, y también las persecuciones automovilísticas– y un exceso de violencia, que en su fatalismo se diría que trata de seguir la misma senda que la celebrada serie televisiva True Detective, no en balde uno de los actores de la primera temporada, Woody Harrelson, tiene aquí también un papel. También se diría un referente tonal Heat, de Michael Mann. Falta un punto de credibilidad a la trama y de desarrollo de los personajes, los policías corruptos resultan demasiado desalmados, no parecen humanos. Sólo el intrépido y aún no maleado Chris (Casey Affleck), conserva algo parecido a los intereses de una persona normal, el resto, de algún modo, se han convertido en la peor versión de sí mismos.

6/10
The Walking Dead (6ª temporada)

2015 | The Walking Dead | Serie TV

Rick y su grupo ya forman parte de los tranquilos habitantes de la utópica Alexandria. Una comunidad donde poder vivir tranquilo parece posible. Pero la aparente seguridad de esta comunidad tiene grietas que se vuelven más profundas con el paso de los días. Las amenazas del exterior son constantes y los antiguos residentes deberán ponerse al día con las duras enseñanzas de nuestros supervivientes, aunque muchos de ellos han dejado de lado la violencia y el instinto natural que los ha mantenido vivos. Este paulatino cambio de papeles generará con ictos que llevará al nuevo grupo a luchar por su hogar, codo con codo, lo defenderán a toda costa, contra cualquier amenaza. Incluso si la amenaza viene de dentro.

The Walking Dead (5ª temporada)

2014 | The Walking Dead | Serie TV

Rick Grimes se refugia en la Iglesia del padre Gabriel Strokes, junto con el grupo de supervivientes en el que está integrado. Los caníbales atacan el lugar, pero Rick consigue reducirlos, con ayuda de Michonne, Sasha y Abraham. Bob –que había sido secuestrado por los antropófagos– muere, por lo que le entierran en las afueras. Pero los caminantes continúan acechando. Al frente de la serie de zombies, Scott M. Gimple consigue mantener la tensión, y cautiva al público gracias a la humanidad de los personajes. Se incorpora al reparto regular Seth Giliam como el padre Gabriel.

6/10
Sunlight Jr.

2013 | Sunlight Jr.

The Walking Dead (4ª temporada)

2013 | The Walking Dead | Serie TV

Rick no quiere continuar siendo el líder del grupo de supervivientes de la prisión, por lo que se nombra un comité. Éste decide aislar a los afectados por una enfermedad que hace estragos. Carol asesina a sangre fría a varias personas infectadas, mientras mientras Tyreese, Daryl, Michonne y Bob se dirigen a un lugar a buscar medicamentos para salvar a los enfermos. La cuarta temporada de la serie de zombies estrenó como productor ejecutivo y máximo responsable a Scott M. Gimple. Éste consiguió mantener el buen nivel de la temporada inmediatamente anterior, que empezaba a remontar tras un bache creativo considerable.

6/10
The Walking Dead (3ª temporada)

2012 | The Walking Dead | Serie TV

Tras abandonar la granja de Hershel, el grupo de supervivientes de los zombis, liderado por Rick, llegará a una enorme prisión abandonada, tomada por los zombis. Sin embargo, si se acaba con los muertos vivientes que hay dentro, supone un lugar seguro para formar un campamento. Así lo hacen. Por otra parte, Andrea y Michonne llegarán a un pequeño pueblo sitiado, Woodbury, en donde una pequeña comunidad de personas mantiene a raya a los zombis. El jefe es llamado "el gobernador" y pronto hará buenas migas con Andrea... Esta tercera temporada de The Walking Dead mejora con respecto a la anterior, debido sobre todo a que hay un mayor movimiento de los protagonistas, que se desplazan varias veces. Sin embargo, el punto fuerte de la temporada es que los zombis serán un peligro añadido pues la verdadera amenaza la supondrá el llamado Gobernador (espléndido David Morrissey), quien tiene más de un secreto. Por lo demás, habrá muertes sorprendentes y mucha, mucha acción.

6/10
The Walking Dead (2ª temporada)

2011 | The Walking Dead | Serie TV

Rick Grimes huye con sus acompañantes de Atlanta ante el acoso de los zombies. Pero sufrirán un importante retraso por culpa de que Sophia se ha perdido, mientras que Carl ha caído herido, por culpa del disparo de un cazador. Temporada crucial para la serie de zombies, pues Frank Darabont, maestro de ceremonias, dejó la producción. Fue sustituido por Glen Mazzara, guionista y desde entonces responsable del proyecto. Hay quien piensa que esta temporada ralentiza demasiado las aventuras del grupo superviviente por delimitarlas dentro de una sola localización, la de una enorme granja a la cual presumiblemente no han llegado aún los caminantes. De cualquier forma, aunque tarda varios episodios en arrancar, finalmente logra crear una enorme tensión y depara algunas sorpresas inestimables.

6/10
The Walking Dead

2010 | The Walking Dead | Serie TV

Rick, un policía local, resulta herido en acto de servicio. Despierta en el hospital, que está completamente vacío. Cuando sale de su cuarto descubre que no hay nada en los pasillos, y que unos monstruosos cadáveres vivientes han tomado las calles. Acude a su casa en busca de su esposa y de su hijo, pero estos han desaparecido. Frank Darabont (Cadena perpetua) está detrás de esta impecable adaptación del cómic, creado por el guionista Robert Kirkman, que contó con los dibujantes Tony Moore y Charlie Adlar. Debido a su ambientación inquietante y a su ágil ritmo se convirtió en un gran éxito.

6/10
La conspiración

2010 | The Conspirator

Tras una guerra civil traumática que ha desangrado a los Estados Unidos, el país sufre una auténtica conmoción por el asesinato de su presidente, Abraham Lincoln, cuando asistía a una representación teatral. Una serie de personas son detenidas bajo la acusación de conspirar para acabar con las vidad del presidente, vicepresidente y secretario de estado. La única mujer inculpada en un juicio ante un tribunal militar es la cuarentona Mary Surratt, que regentaba la casa de huéspedes donde se reunieron los otros acusados con el actor John Wilkes Booth, el autor material del magnicidio. Se encargará a regañadientes de su defensa el joven abogado Frederick Aiken, héroe de guerra en el bando de la Unión, quien poco a poco se involucra más a fondo en el caso, convencido de la inocencia de su cliente, pero también de que hay algo más en juego, el derecho de todo ciudadano a un juicio justo, por encima de afanes de venganza o de apaciguar a cualquier precio al pueblo. Vibrante cine histórico encuadrable también en el atractivo subgénero del drama judicial, dirigido con estupendo clasicismo por Robert Redford, a quien le gustan las historias basadas en hechos reales, piénsese en sus film Quiz Show (El dilema). El cuidado guión de Gregory Bernstein y James D. Salomon sale airoso de lo que se dirían sus metas principales: describir un ambiente de posguerra aún crispado, donde todavía saltan chispas entre vencedores y vencidos, las heridas aún tardarán en ser restañadas, hay todavía mucho odio, rencor, miedo y prejucios acumulados; pintar el “viaje del héroe” acometido por un joven abogado, que sabrá hacer suyo un caso por el que no sentía ninguna atracción, aun a costa de ganarse el desprecio de “los suyos”; y atrapar el dilema de una madre, Mary Surratt, que nunca sacrificará a su hijo, en busca y captura como sospechoso de formar parte de la misma conspiración, aunque desarrolla una especie de relación materna inesperada con su abogado. El film tiene la virtud de tener muy bien trenzadas las distintas subtramas, de saber crear intriga acerca de cuál será el veredicto, de ser emotivo respetando al mismo tiempo al espectador sin baratos trucos sensibleros. Es hermosa la paleta de colores apagados, una adecuada fotografía de Newton Thomas Sigel adecuada al luctuoso contexto histórico en que se sitúa la historia. Y el reparto está fantástico, tanto los actores principales, James McAvoy y Robin Wright, como otros más secundarios -Tom Wilkinson, Evan Rachel Wood, Kevin Kline, Danny Huston-, pero decisivos para armar esta sólida película. Se trata de la primera producción de The American Film Company, una compañía que tiene el loable propósito de abordar cine histórico, porque al decir de uno de sus responsables “la realidad supera la ficción no solo porque es más sorprendente sino también más interesante”.

7/10
Los elegidos: The Boondock Saints II

2009 | The Boondock Saints II: All Saints Day

Secuela de la película de acción de 1999, dirigida por Troy Duffy, quien vuelve a ponerse detrás de las cámaras diez años después. Sigue la pista de "los santos", dos hermanos irlandeses, Connor (Sean Patrick Flanery) y Murphy MacManus (Norman Reedus), los cuales viven ahora escondidos en los tranquilos valles de Irlanda, lejos de sus antiguas vidas. Pero las cosas cambian radicalmente cuando un día les llega la noticia del asesinato de un sacerdote en Boston. Los hermanos regresan a Estados Unidos y desatan una cruzada sangrienta y violenta. Con ritmo trepidante pero trama aturullada y sin demasiado sentido, que incluye a la mafia y a unos polis supervisados por una tipa del FBI, lo que cuenta, se supone, son las escenas de violenta acción y cierto sentido del humor, bastante irritante. Como novedades, un mexicano que aúna esfuerzos con "los santos", y un final que "amenaza" con una futura entrega.

4/10
Pandorum

2009 | Pandorum

Película de ciencia ficción paranoica, que no acaba de encontrar su punto. La idea es un futuro en que la Tierra está superpoblada, de modo que se ha enviado una nave espacial al planeta Tanis –de características semejantes a nuestro planeta– con un montón de gente hibernada en su interior, colonos en busca de un mundo mejor. Los tripulantes de la nave hacen turnos, despertando de la hibernación, para afrontar el largo viaje. Cuando despiertan Bower y Payton, del equipo 5, se topan con un montón de problemas. Parece que la nave está invadida por una especie de zombies, y además pululan muchos chiflados afectados por el pandorum –un malestar esquizofrénico que se produce a veces en algunos viajeros al despertar de la hibernación, que acompaña a la habitual amnesia temporal–, y supervivientes que se han convertido en gente bastante primitiva. Casi a la vez el alemán Christian Alvart rodó este film y el de terror Expediente 39, lo que parece indicativo de que le gusta el cine de género. Aquí acumula mucha acción confusa, ruido, oscuridad, sangre y sustos; lo que llega a cansar. Se diría que mezcla filmes como Alien, el octavo pasajero y Resident Evil, pero sin excesivo talento. El elemento de la locura no está suficientemente aprovechado, y lo mismo ocurre con el tema de la razón del viaje, justificado sólo en el desenlace, visualmente impactante y más o menos sorpresivo.

4/10
Messengers 2

2009 | Messengers 2: The Scarecrow

El agricultor John Rollins se muda junto con su familia a una granja con grandes cultivos. Pero los cuervos y la mala suerte hacen que la cosecha no sea buena. Desesperado por salir adelante colocará en el maizal un espantapájaros que ha encontrado en el granero. Las cosas desde entonces parecen mejorar, sin embargo no tardarán en ir muy, muy mal. Secuela de la discreta pero eficaz por momentos The Messengers, ahora protagonizada por actores menos conocidos, aunque Norman Reedus acabaría convirtiéndose en estrella gracias a su personaje de Daryl en The Walking Dead. La película, cuyo desarrollo correspondería en realidad a una precuela de la primera película, ofrece en este caso una trama fantasmal bastante clásica, con momentos truculentos y sustos a mansalva. Pero poco más.

4/10
En busca de un héroe

2008 | Hero Wanted

Liam es tiroteado durante el atraco a un banco. Mientras está en el hospital jura vengarse de los ladrones. Él ya sabe lo que es convertirse en un héroe, así que no duda en ponerse manos a la obra para repetir la hazaña. El detective Subcott tendrá la misión de controlar a Liam en su particular cacería. Títulos menores como éste demuestran que sus protagonistas, Ray Liotta y Cuba Gooding Jr., no pasan por el mejor momento de su carrera. Liotta como el policía y Gooding Jr. como el sediento justiciero, se ponen a las órdenes del debutante Brian Smrz, quien tiene experiencia en el género de acción, pues ha sido el coordinador de especialistas en películas como La jungla 4.0, Taxi o Minority Report.

4/10
A Crime

2006 | A Crime

Thriller inquietante protagonizado por el gran Harvey Kei­tel. La vida de Vicent (Norman Ree­dus) es un infierno desde que su mujer fuera a sesinada y él no puede encontrar la felicidad a no ser que el culpable se condenado y encerrado. Pero su vecina Alice (Emma­nuelle Béart) cree que puede devolverle las ganas de vivir, así que planea una arriesgada estratagema, que consiste en encontrar un falso culpable del asesinato. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no es tan fácil dar con la cabeza de turco. Dirige el francés Ma­nuel Pradal (El misterio Ginostra).

4/10
El fin del mundo en 35 mm

2005 | John Carpenter's Cigarette Burns | Serie TV

Kirby Sweetman posee su propia sala de cine, donde exhibe películas de culto. Además, es un tipo experto en dar con copias de películas que se creían desaparecidas. Un mal día recibe el encargo de encontrar 'Le fin absolue du monde', un film mítico del fallecido cineasta transgresor Hans Backovic, que sólo se exhibió públicamente una vez en el Festival de Sitges. El horror que provocó la proyección, que fue acompañada de varias muertes, llevó supuestamente a la destrucción de la cinta. Pero tal vez exista alguna copia en algún lugar, y a medida que indaga, Kirby se obsesiona más y más con su búsqueda. Entrega de la serie Masters of Horror, compuesta por capítulos independientes, apadrinada por Mick Garris, que reúne a los directores más representativos del cine de terror. Cada uno de ellos dirige un episodio independiente, en la línea de la mítica serie En los límites de la realidad. Aquí dirige el veterano del género fantástico John Carpenter, con un esquema narrativo encaminado a crear una atmósfera inquietante acerca de la maldad que encierra la película de marras, y la influencia del cine por añadidura. Si bien el primer tramo consigue el efecto deseado, al final se cae en un 'festival' gore poco justificado, donde se apunta al diablo como 'productor' de la película maldita.

4/10
Octane

2003 | Octane

Durante un viaje por autopista, Senga Wilson, una madre soltera, y su hija Nat, mantienen una discusión en un café de carretera. Nat se marcha con una autoestopista que pasaba por el lugar, que le ofrece una vida más interesante que la que lleva actualmente. Pasan los días, y puesto que su hija no regresa, Senga decide buscarla, descubriendo que ha sido atraída por una secta que provoca accidentes en la carretera con misteriosos propósitos. Madeleine Stowe, que protagonizó La hija del  general, interpreta a una madre sufridora en esta terrorífica cinta, que también cuenta con el irlandés Jonathan Rhys Meyers, a quien vimos en Quiero ser como Beckham, y que se luce haciendo de malo.

4/10
Jóvenes salvajes

2002 | Deuces Wild

El director de Diario de un rebelde vuelve a tratar la temática juvenil en esta película sobre bandas callejeras, ambientada en el barrio de Brooklyn durante los años 60. El principal atractivo es su prestigioso reparto, plagado de rostros conocidos y perfectamente adecuado a la rica galería de personajes. La cinta viene avalada por la producción de Martin Scorsese.

4/10
Blade II

2002 | Blade II

Al igual que Sherlock y Moriarty, o Superman y Lex Luthor, Blade y los vampiros son enemigos eternos. Pero el vampirismo hace extraños compañeros de ataúd, y el famoso cazavampiros, mestizo entre hombre y Nosferatu, debe unirse a sus rivales cuando entran en escena unas extrañas criaturas, los Reaper, que como el que roba a un ladrón, chupan sangre a los humanos, pero también a los otros chupasangres. Para liquidar esta amenaza que puede acabar en poco tiempo con todos los sufridos habitantes de la Tierra, Blade se une al grupo que se ha formado para combatirlos, compuesto por Nyssa, una atractiva vampiresa guerrera y varios soldados de élite. Antes de que los X-Men y Spider-Man arrasaran en la taquilla, Blade se convirtió en el primer superhéroe de la factoría Marvel con éxito en los cines. La secuela no podía tardar, y los productores encargaron un guión al artífice de la primera parte, David S. Goyer, que ahora se lo ha trabajado muchísimo más. La realización le fue encargada al mexicano Guillermo del Toro, que encadenó este rodaje en Hollywood con el de El espinazo del diablo en nuestro país. El cineasta aportó una cuidada ambientación que bebe de fuentes tan dispares como el cómic japonés, las películas de acción de Hong Kong y el expresionismo alemán (los malos son primos del legendario Nosferatu de Murnau). Por supuesto no habría habido secuela de Blade sin el actor que parece haber nacido para darle vida, Wesley Snipes, que sigue demostrando su entrenamiento en artes marciales como el kung fu y la técnica brasileña conocida como capoeira. El reparto incluye además una sorpresa para los aficionados al cine españoles: la presencia del amiguete Santiago Segura.

5/10
Sand

2000 | Sand

La madre de Ty muere, circunstancia que éste aprovecha para mudarse a la costa, donde la fallecida creció, con idea de encontrar cierta paz espiritual. Y en efecto consigue trabajo, amigos, se enamora de una chica... Lo malo es cuando se presenta el resto de su familia sin avisar; porque son unos maleantes a los que busca la policía, y que hasta abusan de la amada del protagonista. Decir que esta peli es una serie B es decir poco. Es una serie Z supertópica, con el único interés de ver a Michael Vartan (conocido por la serie Alias) en un papel protagonista. Hay también algunos rostros conocidos en pequeños papeles.

2/10
Rumores que matan

2000 | Gossip

Entretenido film ambientado en el mundo universitario, que pone sobre el tapete una cuestión cada vez más de moda debido al auge de los medios de comunicación: los rumores. Cathy, Derrick y Travis comparten un lujoso piso en el Soho neoyoquino. Dejándose llevar por un juego adolescente –pero en el que también se ocultan otras intenciones– deciden hacer correr un bulo sobre lo ocurrido durante una noche entre Naomi, una nueva y guapa estudiante, y su novio Beau. Pero lo que comienza siendo un divertimento para los tres amigos puede tener consecuencias funestas cuando Beau es acusado de violación por Naomi. La película no deja de ser una historieta universitaria, con aires fábula moral, destinada al público joven. Sin embargo, plantea el interesante tema del derecho a la intimidad y a la buena fama, y del peligro que hay hoy en día de confundir lo que opina la mayoría con la verdad. Si hay algo que desgraciadamente comprobamos cada día es que la calumnia es un mal mezquino que además de destruir el buen nombre de las personas puede traer otras graves consecuencias. El film tiene un reparto apañado, con Lena Headey (300) y James Marsden (X-Men) como puntas de lanza.

5/10
Preston Tylk

2000 | Preston Tylk

Preston Tylk es un hombre normal que vive en Seattle con su mujer Emily, pero su mundo se derrumba cuando descubre que su mujer le es infiel. Ese día vaga durante toda la noche y cuando regresa a casa descubre el cadáver de su esposa. Desde ese momento, Tylk se verá inmerso en una siniestra trama. Thriller correcto que cuenta con un convincente reparto, encabezado por Luke Wilson, un actor acostumbrado a encarnar a tipos normales. El resto del reparto incluye varios rostros conocidos. Se trata del debut en la dirección del guionista Jon Bokenkamp, creador de la serie Blacklist. 

4/10
El diablo viste de negro

1999 | Let the Devil Wear Black

Jack Lyne vive con una obsesión: la muerte de su padre. Siempre estuvo muy unido a él, y creía conocerle. Pero al empezar a moverse por las mansiones lujosas de Bel Air y los clubs de striptease que frecuentaba últimamente, descubre el lado oscuro de su progenitor. Y crece la sospecha de que su padre fue asesinado. Inquietante thriller que transcurre por ambientes sórdidos en Los Angeles. Según el productor, “la historia reúne fantasmas, asesinos, jugadores, garitos...” que configuran una atmósfera diferente a lo que se suele ver en otros films. En el reparto cabe destacar a Mary-Louise Parker (Tomates verdes fritos, Grand Canyon, el alma de la ciudad), cada vez más abonada al cine independiente.

5/10
Los elegidos

1999 | The Boondock Saints

Dos hermanos irlandeses se convierten en los héroes de un barrio de Boston al quitar de en medio a unos mafiosos rusos. Empiezan a creer que son unos enviados de Dios, que deben dedicarse a borrar cualquier huella de mal que vean en el mundo. Un poli (Willem Dafoe) les sigue la pista para detenerlos, aunque secretamente envidia su contundencia. Un film movidito y singular, que se pasa en un pis pas.

5/10
La sombra de la culpa

1998 | Reach the Rock

Una noche de verano en Shermeville. Robin está hastiado de vivir en ese pueblo provinciano, donde le persigue la sombra de un amor adolescente contrariado. Decide iniciar entonces una venganza, de la que serán víctimas el sheriff y la hija del hombre más rico de la ciudad. La producción del film corre a cargo de John Hugues, nombre vinculado a éxitos como Solo en casa y El club de los cinco.

4/10

Últimos tráilers y vídeos