Norman Reedus se ha consagrado con la serie "The Walking Dead".
El actor protagonizará para AMC una serie basada en Faster Pussycat! Kill!! Kill!!, largometraje dirigido por Russ Meyer, masacrado por la crítica, pero que cuenta con una legión de fans. Llevo viendo la película de Russ Meyer desde que era un niño, llevando mi camiseta de 'Faster, Pussycat! Kill Kill!' a la escuela. Se podría decir que el estilo cinematográfico de Russ es más que inspirador para mí y que estoy por las nubes de tener la oportunidad de reimaginar esta historia para el mundo moderno", apunta el actor.
El propio Norman Reedus ejercerá como productor ejecutivo de la serie junto a JoAnne Colonna y Amanda Verdon de bigbaldhead, su propia productora.
![]() |
Top Listas Decine21 |
Tura Satana, Lori Williams, Haji protagonizaron Faster Pussycat! Kill!! Kill!!, donde interpretaban a tres 'strippers' que se ven envueltas en una ola de crímenes en el desierto de California esperando robarle a un anciano discapacitado. Película de serie B que responde al cine "exploitaition" del norteamericano Russ Meyer, célebre director de cine erótico que gusta de mostrar a jóvenes sensuales, con vestidos provocativos, grandes bustos y modos de vida poco ejemplar. A medias entre la comedia y la acción, rueda bien, con ritmo y buena factura fotógráfica en blanco y negro, aunque la trama sea bastante absurda y la credibilidad de las escenas de acción sea más bien escasa.
Norman Reedus también protagonizará un spin-off de The Walking Dead, que tendrá como protagonistas a su personaje, Daryl, y a Carol (Melissa McBride). La temporada final de la serie de zombies se estrenará en AMC el 22 de agosto.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

