Noticias
Sam Raimi mostró interés en el pasado por producirla
En marcha un remake en inglés de una película de Bigas Luna
Bigas Luna dirigió en 1987 "Angustia", donde la madre de un enfermero le hipnotiza para que cometa crímenes, y arranque y coleccione los ojos de las víctimas.
Maestranza Films, con sede en Sevilla, productora de Solas, y Nadie Es Perfecto, con sede en Madrid, la compañía detrás de El bar, se han unido para sacar adelante una nueva versión del film. Dirige el español F. Javier Gutiérrez, responsable de Rings (Señales), que recaudó 83 millones de dólares.
Angustia es una película compleja y aterradora de una contemporaneidad muy candente que reflexiona sobre el cine y una carta de amor a las salas de cine contra la preponderancia actual de los espectadores en casa que cultivan los streamers”, declara Antonio Pérez, fundador de Maestranza. Según los productores de la película, la película en inglés tendrá un elenco internacional y debería estar lista para filmarse en el invierno de 2022.
| Top Listas Decine21 |
Sam Raimi trató de filmar un remake, con Vertigo Entertainment, en 2009, pero el proyecto no llegó a puerto.
Fallecido en 2013, Bigas Luna dirigió títulos como Jamón, jamón.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.