decine21.com

Noticias

Representan a España dos chicas que se conocieron por camisetas de Mickey

Simon Pegg, Nick Frost y otros apoyan el Día de la Amistad con Disney

Juan Luis Sánchez 30 Julio 2021

Simon Pegg y Nick Frost no sólo han colaborado en varios proyectos, como "Zombies Party", sino que también mantienen una gran amistad. Ambos han sido fotografiados para la campaña "Mickey & Friends: El poder de la amistad".

Disney ha llevado a cabo esta acción para conmemorar el Día de la Amistad, que se celebra el 30 de julio. La instantánea de ambos actores forman parte de una serie ejecutada por Misan Harriman, fotógrafo reconocido por sus retratos del Príncipe Harry y Meghan Markle –con los que mantiene una estrecha relación–, y por haber inmortalizado las protestas del Black Lives Matter. Sus trabajos formarán parte, en septiembre, de una exclusiva muestra virtual que reunirá las obras completas del artista.

"En esta colaboración, el objetivo es mostrar historias conmovedoras y extraordinarias alrededor de la amistad inspiradas en Mickey y sus amigos", señala el comunicado de la compañía del ratón. "Enseñar el poder de las conexiones humanas a través de los retratos que muestren el cariño y el amor en el día a día de diferentes formas y desde diversos rincones del mundo". 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de animación 


Aunque en la serie aparecen varios rostros conocidos a nivel internacional como la actriz Naomi Scott (Aladdín) o la modelo Lila Moss, también aparecen personas anónimas de varios países de Europa que han querido compartir con Disney su historia de amistad. En el caso de España, las elegidas han sido Begoña y Elena, dos amigas que se conocieron gracias a dos camisetas de Mickey mientras estudiaban Historia del Arte en Madrid.

Begoña es fan de Disney desde que es una niña. Decidió estudiar Historia del Arte en Madrid pero en su clase no contaba con muchos amigos ya que siempre la criticaban por ser un poco infantil, por llevar ropa de sus personajes favoritos o por ver películas de animación. Pero un día, llegó Elena, una alumna nueva. Y cuando ambas se dieron cuenta de que llevaban camisetas de Mickey, se sentaron, empezaron a hablar y su amistad dura hasta el día de hoy. Su sueño es casarse las dos en Disneyland París con sus parejas el mismo día. La historia de ambas fue la elegida a nivel España y ambas ganaron posar ante el prestigioso fotógrafo y formar parte de la campaña.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Disney
  • Simon Pegg
  • Nick Frost
Juan Luis Sánchez
  • Linkedin
  • Twitter
Noticias

22 Julio 2026

Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne

La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.

Pixar despide a 150 de sus empleados

22 Julio 2026

"Vengadores: Doomsday" ya ha recaudado más de 16 millones de dólares

22 Julio 2026

Ryan Reynolds confirma que un nuevo Deadpool ya está en marcha

22 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version