Decine21
Noticias Representan a España dos chicas que se conocieron por camisetas de Mickey

Simon Pegg, Nick Frost y otros apoyan el Día de la Amistad con Disney

Simon Pegg y Nick Frost no sólo han colaborado en varios proyectos, como "Zombies Party", sino que también mantienen una gran amistad. Ambos han sido fotografiados para la campaña "Mickey & Friends: El poder de la amistad".

Disney ha llevado a cabo esta acción para conmemorar el Día de la Amistad, que se celebra el 30 de julio. La instantánea de ambos actores forman parte de una serie ejecutada por Misan Harriman, fotógrafo reconocido por sus retratos del Príncipe Harry y Meghan Markle –con los que mantiene una estrecha relación–, y por haber inmortalizado las protestas del Black Lives Matter. Sus trabajos formarán parte, en septiembre, de una exclusiva muestra virtual que reunirá las obras completas del artista.

"En esta colaboración, el objetivo es mostrar historias conmovedoras y extraordinarias alrededor de la amistad inspiradas en Mickey y sus amigos", señala el comunicado de la compañía del ratón. "Enseñar el poder de las conexiones humanas a través de los retratos que muestren el cariño y el amor en el día a día de diferentes formas y desde diversos rincones del mundo". 


70 Years Ago Cinderella Danced into Our Hearts and the Disney We Know Today  Was Born | Inside the Magic

Top Listas Decine21
Las mejores películas de animación 


Aunque en la serie aparecen varios rostros conocidos a nivel internacional como la actriz Naomi Scott (Aladdín) o la modelo Lila Moss, también aparecen personas anónimas de varios países de Europa que han querido compartir con Disney su historia de amistad. En el caso de España, las elegidas han sido Begoña y Elena, dos amigas que se conocieron gracias a dos camisetas de Mickey mientras estudiaban Historia del Arte en Madrid.

Begoña es fan de Disney desde que es una niña. Decidió estudiar Historia del Arte en Madrid pero en su clase no contaba con muchos amigos ya que siempre la criticaban por ser un poco infantil, por llevar ropa de sus personajes favoritos o por ver películas de animación. Pero un día, llegó Elena, una alumna nueva. Y cuando ambas se dieron cuenta de que llevaban camisetas de Mickey, se sentaron, empezaron a hablar y su amistad dura hasta el día de hoy. Su sueño es casarse las dos en Disneyland París con sus parejas el mismo día. La historia de ambas fue la elegida a nivel España y ambas ganaron posar ante el prestigioso fotógrafo y formar parte de la campaña.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales