Noticias
Primer superhéroe latino de DC en aparecer en las pantallas
Xolo Maridueña será el Escarabajo Azul
Después de destacar como Miguel Díaz en la serie juvenil "Cobra Kai", surgida del universo "Karate Kid", el angelino Xolo Maridueña podría convertirse en el primer superhéroe latino de DC, el querido Escarabajo Azul.
Jaime Reyes, aparecido por primera vez en 2006 es en realidad el tercer Escarabajo Azul de los cómics de DC, antes le precedieron en las viñetas los más anglosajones Dan Garret y Ted Kord. Siendo adolescente descubrió el traje de batalla de origen extraterrestre del Escarabajo Azul original que le permitía luchar contra el crimen y viajar por el espacio. Con los años, Reyes se convirtió en miembro de los Jóvenes Titanes.
Ahora en la pantalla, la saga será más hispánica que nunca, pues tendrá como director a Angel Manuel Soto, responsable de Charm City Kings, mientras que el guión será obra de Gareth Dunnet-Alcocer. La película tendrá detrás, como cabe imaginar a la todopoderosa maquinaria de Warner y HBO Max. Xolo Maridueña promete dar al personaje todo el carisma que derrochó en Cobra Kai.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.