Noticias
Dará vida a un confidente del FBI en una serie
Eminem regresa a la interpretación
Eminem protagonizó en 2002 "Ocho millas", un film semiautobiográfico, aunque desde entonces se ha dedicado más a la música que a la interpretación.
El astro se ha unido al reparto de la serie BMF, que protagoniza 50 Cent, otro rapero que coquetea con la interpretación. Eminem interpretará a un personaje real, Richard Wershe Jr., residente de Detroit que se convirtió en un informante encubierto del FBI. Wershe fue sentenciado a cadena perpetua, si bien terminó saliendo en libertad condicional en julio de 2020 a la edad de 50 años.
Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, estrenará esta serie el domingo 26 de septiembre. La serie se desarrolla en los 80, y se centra en la historia de los hermanos Flenory, que formaron una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. Demetrius "Big Meech" Flenory, y Terry "Southwest T" Flenory comenzaron a medrar mediante el tráfico de drogas. Su inquebrantable creencia en la lealtad a la familia sería la piedra angular de su relación y el núcleo de su posible distanciamiento.
| Top Listas Decine21 |
"Ésta es una historia sobre el amor, el parentesco y el capitalismo en la búsqueda del sueño americano", indica la sinopsis oficial.
La serie cuenta con la producción ejecutiva del propio 50 Cent junto con Randy Huggins, showrunner, productor ejecutivo y guionista.
Eminem ha tenido pequeños papeles en los largometrajes Hazme reír, y The Interview.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco
La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.