saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
The Interview

The Interview

The Interview

Principales intérpretes

Sinopsis oficial

The Interview

Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) dirigen un programa de TV sensacionalista sobre famosos llamado “Skylark Tonight”. Cuando descubren que el líder Norcoreano Kim Jong-un es un fan del programa, organizan una entrevista con él en un intento por demostrar al mundo lo buen periodistas que son. Pero en el momento en que Dave y Aaron se están preparando para viajar a Pyongyang, sus planes sufren un cambio cuando son reclutados por la CIA para matar a Kim Jong-un.

Galería de imágenes

The Interview
The Interview
The Interview
The Interview
The Interview
The Interview
The Interview
The Interview

Crítica decine21.com

estrella
3
Infiltrados en Pyongyang
Infiltrados en Pyongyang

El mujeriego y juerguista Dave Skylark presenta el programa televisivo Skylark Tonight, que airea trapos sucios de los famosos. Pero a pesar de su éxito masivo, sufre una crisis personal porque siente que no hace periodismo de verdad, al igual que su productor ejecutivo y gran amigo Aaron Rapaport. Pero un día se enteran de que el hermético dictador de Corea del Norte Kim Jong-un ha declarado que sigue la televisión americana, en concreto la comedia The Big Bang Theory y Skylark Tonight. Aprovecharán la situación para conseguir una entrevista exclusiva, pero a su vez la CIA involucrará a Skylark y Rapaport en un plan para asesinarle.

Se habló mucho de The Interview antes de su estreno, pues presuntamente provocó un ciberataque a los ordenadores Sony –la productora– tras el que estaría el mismísimo gobierno de Pyongyang, enojado porque se les haya satirizado en la película. Sin la polémica habría pasado bastante desapercibida por su falta de calidad, salvo en Estados Unidos, donde triunfan periódicamente comedias en la misma línea.

Algunos chistes parecen localistas, otros como la confesión en el programa del protagonista de Eminem –haciendo referencia a la letra de una de sus canciones– los entenderán sólo un sector del público, en este caso los seguidores del rapero, y la gran mayoría simplemente pueden calificarse como simplones y groseros, siguiendo la línea de Infiltrados en clase, Supersalidos y otros filmes representantes de la nueva comedia americana.

Su simplista retrato de Corea no resulta verosímil, y desde luego, sería una falacia tratar de establecer comparaciones con la sutil El gran dictador, del irrepetible Charles Chaplin, donde también se parodiaba al líder de un régimen totalitario. Incluso la prescindible El dictador, de Sacha Baron Cohen, igual de soez, tenía más elementos de interés que The Interview.

Supone el segundo trabajo como realizadores de Evan Goldberg y Seth Rogen, tras la poco memorable Juerga hasta el fin, donde al igual que aquí el segundo ejercía como actor, y estaba en el reparto James Franco. Resulta significativo que aunque este último ha dado sobradas muestras de su talento en otras ocasiones, esta vez sobreactúe llamativamente, sin gracia, a un nivel incluso más bajo que el de su coprotagonista.

DVD, Blu-ray
Distribuye: Sony
Extras: Español e inglés 5.1. Documentales. Escenas eliminadas. Tomas falsas.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto