Noticias
Khalid Abdalla se une a Elizabeth Debicki, que dará vida a la princesa Diana
"The Crown" ficha al actor que interpretará a Dodi Al-Fayed
"The Crown" abordará en su quinta temporada el romance entre Diana de Gales y Dodi Al-Fayed, heredero de los grandes almacenes Harrods, que concluyó con sus trágicas muertes.
Variety ha adelantado que Khalid Abdalla, protagonista de Cometas en el cielo, interpretará a Fayed. Se una a la ya anunciada Elizabeth Debicki (Tenet), a quien corresponde dar vida a Diana.
Salim Daw (Oslo) ha sido elegido como el padre de Dodi, el multimillonario Mohamed Al-Fayed. Aunque los responsables de The Crown no han adelantado detalles de la trama, el fichaje de estos actores sugiere que se reconstruirán los últimos meses de la vida de Lady Di.
La princesa se involucró sentimentalmente con Dodi Al-Fayed, productor de cine que estaba considerado una especie de playboy, en el verano de 1997. Su breve unión provocó un frenesí de paparazzi que terminó cuando ambos murieron en un trágico accidente automovilístico en París apenas unos meses después. Se desconoce si la colisión se mostrará en pantalla.
| Top Listas Decine21 |
Mientras que existe numeroso material sobre Diana de Gales, la mujer más fotografiada y grabada del mundo, Khalid Abdalla no lo tendrá fácil, ya que Dodi prefería la discrección, así que por ejemplo no concedió ni una entrevista en su vida.
El príncipe Carlos será interpretado por Dominic West (The Affair) en la quinta y sexta temporadas de The Crown.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.