decine21.com

Noticias

Formará parte de la última familia sobre la Tierra

Tilda Swinton protagonizará un musical apocalíptico

decine21.com 05 Octubre 2021

Tilda Swinton , George Mackay y Stephen Graham protagonizarán "The End", un proyecto fuera de lo común sobre el fin del mundo.

El realizador Joshua Oppenheimer (The Act of Killing) está al frente de este proyecto para la compañía Neon. Él mismo ejercerá como productor. 

Por ahora no se han desvelado demasiados detalles, salvo que se trata de un peculiar musical, que seguirá las vidas de la última familia humana viva en el planeta Tierra. Se desconocen entre otras cosas las fechas de rodaje y el papel concreto que interpretará Tilda Swinton.


Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas musicales   


Tilda Swinton estrena el 16 de octubre La crónica francesa, donde interpreta a una peculiar periodista, a las órdenes de Wes Anderson. La actriz rueda estos días en Chinchón el próximo proyecto de ese mismo realizador.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Tilda Swinton
decine21.com
  • Twitter
Noticias

08 Junio 2026

"Scary Movie" no tiene miedo a "Backrooms"

La comedia paródica “Scary Movie 6” se ha convertido en la gran vencedora del fin de semana en la taquilla norteamericana. La nueva entrega de la popular saga creada por los hermanos Keenen Ivory Wayans, Shawn Wayans y Marlon Wayans debutó con 56 millones de dólares, estableciendo un récord para la franquicia y superando con claridad a uno de los grandes estrenos veraniegos, “Masters del Universo”, que arrancó con unos discretos 29 millones.

Bill Nighy se une al universo "John Wick"

08 Junio 2026

Netflix se quita la careta y explica que no apostará por el estreno en salas de cine

08 Junio 2026

Los Tonys premian al clásico "Muerte de un viajante"

08 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version