decine21.com

Noticias

No hará más películas de la saga

Sylvester Stallone cederá el testigo protagonista de “Los mercenarios” a Jason Statham

decine21.com 20 Octubre 2021

Una noticia buena y otra mala para los seguidores de la saga "Los mercenarios", protagonizada por Sylvester Stallone.

La buena: el actor ya ha rodado sus escenas para la cuarta entrega de la franquicia. La mala: anuncia que será la última en la que participará, y que cede el testigo como líder del grupo a Jason Statham. Sylvester Stallone ha hecho el anuncio mediante un video en su cuenta personal de Instagram: "Hoy es mi último día de filmación… De camino a casa".

Los fans ya habían especulado que Los mercenarios 4 desviaría el foco principal del personje de Sylvester Stallone (Barney Ross) para centrarse un poco más en el de Jason Statham, Lee Christmas (alias: Navidad). Se desconoce si al primero le secuestran o incluso le asesinan…


Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Respecto a su experiencia en la saga, en la que ha participado durante doce años, Sylvester Stallone ha compartido una reflexión:"Lo mejor es poder proveer películas y entretenimiento donde haya un mensaje, porque lo que intento transmitir con mis películas más exitosas es el toque humano. No tanto la acción, que es evidente por sí misma. Es llegar al público de una forma en la que puedan identificarse, sin importar la misión que sea, con los personajes que aparecen".

El actor concluye aclarando que su marcha no supone su retirada del cine. "Voy a prepararme para el siguiente reto". Sylvester Stallone tiene en post-producción Samaritan, y está a punto de rodar Little America.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sly Stallone (@officialslystallone)

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Jason Statham
  • Sylvester Stallone
decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version