Decine21
Noticias No hará más películas de la saga

Sylvester Stallone cederá el testigo protagonista de “Los mercenarios” a Jason Statham

Una noticia buena y otra mala para los seguidores de la saga "Los mercenarios", protagonizada por Sylvester Stallone.

Imagen de Sylvester Stallone

La buena: el actor ya ha rodado sus escenas para la cuarta entrega de la franquicia. La mala: anuncia que será la última en la que participará, y que cede el testigo como líder del grupo a Jason Statham. Sylvester Stallone ha hecho el anuncio mediante un video en su cuenta personal de Instagram: "Hoy es mi último día de filmación… De camino a casa".

Los fans ya habían especulado que Los mercenarios 4 desviaría el foco principal del personje de Sylvester Stallone (Barney Ross) para centrarse un poco más en el de Jason Statham, Lee Christmas (alias: Navidad). Se desconoce si al primero le secuestran o incluso le asesinan…


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


Respecto a su experiencia en la saga, en la que ha participado durante doce años, Sylvester Stallone ha compartido una reflexión:"Lo mejor es poder proveer películas y entretenimiento donde haya un mensaje, porque lo que intento transmitir con mis películas más exitosas es el toque humano. No tanto la acción, que es evidente por sí misma. Es llegar al público de una forma en la que puedan identificarse, sin importar la misión que sea, con los personajes que aparecen".

El actor concluye aclarando que su marcha no supone su retirada del cine. "Voy a prepararme para el siguiente reto". Sylvester Stallone tiene en post-producción Samaritan, y está a punto de rodar Little America.

 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales