decine21.com

Noticias

Plataforma de lanzamiento al estrellato

De TikTok al cine: Griffin Johnson protagonizará una película

decine21.com 19 Noviembre 2021

TikTok triunfa porque ofrece la posibilidad a personas corrientes de convertirse en estrellas. Lo ha conseguido Griffin Johnson, que ahora pasa al cine.

Interpretará uno de los papeles en Diamond in the Rough, que también producirá. Supone la segunda película de Creator +, plataforma de estudio y transmisión dirigida a creadores digitales y espectadores de la Generación Z.

Samantha Boscarino (Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad) encarnará a la joven Ariana Alvarez, que después de la muerte de sus padres se une a un lujoso club de campo, solo para encontrarse con camarillas, chicas malas y niños ricos que toman las decisiones. ¿Cambiará el club de campo a Ariana, o será al revés? Por ahora no se ha especificado el papel de Griffin Johnson.


Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


El rodaje comienza esta semana en Los Ángeles con la desconocida Jeannette Godoy como productora. Griffin Johnson partirá de un guión original de James Sommers y Grace Church, con una reescritura de Crystal Ferreiro. 

"Fiel a la misión de Creator + de crear largometrajes de impacto, Diamond in the Rough utilizará la comedia para explorar temas de prejuicios raciales y de género y dinámicas de clase que históricamente han existido en los clubes de campo", indica Adam Wescott, productor y director de Creator +, en un comunicado.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • TikTok
  • Griffin Johnson
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version