Decine21
Noticias Plataforma de lanzamiento al estrellato

De TikTok al cine: Griffin Johnson protagonizará una película

TikTok triunfa porque ofrece la posibilidad a personas corrientes de convertirse en estrellas. Lo ha conseguido Griffin Johnson, que ahora pasa al cine.

Interpretará uno de los papeles en Diamond in the Rough, que también producirá. Supone la segunda película de Creator +, plataforma de estudio y transmisión dirigida a creadores digitales y espectadores de la Generación Z.

Samantha Boscarino (Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad) encarnará a la joven Ariana Alvarez, que después de la muerte de sus padres se une a un lujoso club de campo, solo para encontrarse con camarillas, chicas malas y niños ricos que toman las decisiones. ¿Cambiará el club de campo a Ariana, o será al revés? Por ahora no se ha especificado el papel de Griffin Johnson.


Las 100 mejores comedias

Top Listas Decine21
Las 100 mejores comedias    


El rodaje comienza esta semana en Los Ángeles con la desconocida Jeannette Godoy como productora. Griffin Johnson partirá de un guión original de James Sommers y Grace Church, con una reescritura de Crystal Ferreiro. 

"Fiel a la misión de Creator + de crear largometrajes de impacto, Diamond in the Rough utilizará la comedia para explorar temas de prejuicios raciales y de género y dinámicas de clase que históricamente han existido en los clubes de campo", indica Adam Wescott, productor y director de Creator +, en un comunicado.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales