Noticias
Ha interrumpido el rodaje con Santiago Segura
Antonio Resines, ingresado en la UCI por COVID
Antonio Resines, de 67 años de edad, permanece ingresado en la UCI del hospital madrileño Gregorio Marañón "por complicaciones derivadas de la covid", según ha confirmado Ana Pérez-Lorente, su pareja.
El conocido actor de cine, televisión y teatro se encuentra "estable", según la misma fuente, por lo que no necesita intubación para respirar con normalidad. Antonio Resines ya había recibido tres dosis de la vacuna contra el coronavirus. El coronavirus le ha impedido continuar con el rodaje de Padre no hay más que uno 3, que acababa de iniciar, a las órdenes de Santiago Segura. Interpreta al abuelo de la familia protagonista.
Hace tres años, Antonio Resines desveló que padece artritis psoriásica, enfermedad inflamatoria crónica que afecta a las articulaciones de los enfermos de psoriasis. Esta enfermedad autoinmune le provocó un derrame en la rodilla, por el que se tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, en 2018.
| Top Listas Decine21 |
Antonio Resines nació en Torrelavega, Cantabria, el 7 de agosto de 1954. Es el segundo de cinco hermanos, hijo de José Ramón, abogado, y Amalia, ama de casa. Marchó a Madrid para estudiar Ciencias de Información en la Universidad Complutense. En la facultad coincidió con Carlos Boyero y Fernando Trueba, y gracias a esa amistad surgió en 1980 la oportunidad de participar en la primera película del director, Ópera prima. Fue presidente de la Academia de Cine entre 2015 y 2016, y ha ganado un Goya al Mejor Actor en 1998, por La buena estrella.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.