Noticias
Netflix sigue buscando material para producir contenido
El clásico de artes marciales indonesio “The Raid” adquirirá nueva vida con Michael Bay
Tras años de especulaciones, la exitosa cinta de artes marciales indonesia "Redada asesina (The Raid)", de Gareth Evans, tendrá una versión estadounidense.
Michael Bay –autor de Transformers– producirá con el propio Gareth Evans la revisión para Netflix, que estará dirigida por Patrick Hughes (El otro guardaespaldas). “Estamos increíblemente entusiasmados con la visión única de Patrick para esta película. Es una versión claramente original del material, que promete mostrar un gran respeto por la película original al mismo tiempo que aporta un nuevo enfoque y una perspectiva que marcará su propio rumbo en el género de acción”, apunta un comunicado de los productores.
Por el momento, no se ha reclutado al nuevo reparto. Hace tiempo, se rumoreó que Frank Grillo sería el nuevo protagonista, pero ahora se ha desvinculado del proyecto.
| Top Listas Decine21 |
Iko Uwais, Joe Taslim, Donny Alamsyah y Yayan Ruhian protagonizan The Raid (Redada asesina), de 2011. Cuenta el asalto que hace un grupo de operaciones especiales a un edificio de Yakarta, donde tiene su refugio un capo del narcotráfico con lo peorcito del mundo criminal.
Le siguió una secuela, The Raid 2: Berandal, de 2014, que revalidó su éxito internacional. En este film, el protagonista, Rama, se infiltra en secreto en las filas de un despiadado sindicato del crimen de Yakarta con el fin de proteger a su familia, y descubrir la corrupción que hay dentro de su propia unidad policial.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.