decine21.com

Noticias

Quieren tener vida en una sala de cine de verdad

Los zombies de Michael Hazanavicius no quieren estar en un Festival de Sundance virtual

decine21.com 11 Enero 2022

Los zombies de Michel Hazanavicius quieren regresar a la vida pero en la gran pantalla.

Tras la noticia de la semana pasada de que el Festival de Cine de Sundance se celebrará online, como consecuencia de la variante omicrón del COVID-19, Michel Hazanavicius ha anunciado que su último trabajo, Final Cut, se retira del Festival.

“Apoyamos totalmente la decisión de Sundance de trasladar el festival a un formato virtual, ya que la seguridad del público y de los cineastas es de suma importancia”, indica un comunicado de los responsables del film. “Sin embargo, creemos que lo mejor es estrenar Final Cut en un cine con público en vivo y hemos tomado la difícil decisión de retirar la película del festival de este año. Deseamos a Sundance y a todos los cineastas involucrados un excelente festival y esperamos compartir Final Cut con el público muy pronto”.

“Esperábamos proyectar Final Cuty, debido al cambio en nuestro formato, ya no participarán en el Festival", señala la dirección del certamen. "Respetamos los deseos del cineasta de compartir su trabajo de forma distinta. Seguimos comprometidos a apoyar a los cineastas mientras navegamos por el panorama cambiante para garantizar que los artistas independientes obtengan la visibilidad que merecen y, aunque estamos profundamente decepcionados por no reunirnos como se esperaba, la seguridad de toda nuestra comunidad debe ser lo primero”. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de terror   


Sundance estaba programado para llevarse a cabo en Park City del 20 al 30 de enero y en principio iba a tener un formato híbrido, tras una edición completamente virtual el año pasado.

Michel Hazanavicius, responsable de The Artist, escribió y dirigió el film en francés que sigue a un pequeño equipo de filmación que rueda una película de zombis de bajo presupuesto pero luego es atacado por zombis reales. Versiona el film japonés One Cut of the Dead.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • The Artist
  • Michel Hazanavicius
  • Festival de Sundance
  • One Cut of the Dead
  • Final Cut
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version