decine21.com

Noticias

Protagoniza William Levy

En marcha la serie "Montecristo", versión moderna del clásico de Dumas

decine21.com 17 Enero 2022

Presente en títulos como "Resident Evil: El capítulo final", William Levy ha fichado como protagonista de "Montecristo", ambiciosa adaptación de la clásica novela de Alexandre Dumas, que lleva la acción a la actualidad.

Secuoya Studios y Pantaya están al frente de esta producción de seis episodios dirigida por Alberto Ruiz Rojo (La templanza), y escrito por los guionistas Lidia Fraga y Jacobo Díaz, que ya colaboraron en Método Criminal. La serie estará producida por David Martínez.

“Estamos extremadamente orgullosos de nuestra lista de múltiples proyectos con Pantaya y William Levy. Ambos son una parte integral de nuestro plan de expansión en las Américas y el mundo”, señalan David Martínez, director de Ficción, y Sergio Pizzolante, representante en  Secuoya Studios, respectivamente.

“Montecristo es nuestra nueva serie clásica premium modernizada. Esta historia de venganza y pasión tiene personajes inolvidables en su núcleo y la nueva versión de esta historia atemporal está brillantemente concebida. Sentimos que no hay mejor asociación para servir la venganza con frialdad”, explica Mario Almeida,  jefe de Contenido de Pantaya.


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


En Montecristo, William Levy interpreta a Alejandro Montecristo, una figura enigmática que irrumpe en el ojo público y genera preocupación entre la élite mundial porque se desconoce el origen de su fortuna y su pasado. Es el fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica que ha despertado la envidia y el interés de muchos, entre ellos Fernando Álvarez Mondego, un empresario relacionado con la aristocracia española que quiere adquirir la empresa Montecristo. Lo que Fernando no sabe es que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de su surgimiento se alimenta puramente de venganza.

“Me he sentido atraído por la historia del Conde de Montecristo desde mi juventud. Es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza, temas poderosos con relevancia universal. Estoy muy emocionado de trabajar con Secuoya Studios y PantaYa para contar esta historia de una manera que no se ha hecho hasta ahora”, ha dicho William Levy.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • William Levy
decine21.com
  • Twitter
Noticias

08 Julio 2026

Se desata la polémica por el concierto de Danny Elfman en Madrid

El concierto “Danny Elfman’s Music from the Films of Tim Burton”, celebrado en el ciclo Noches del Botánico 2026, el 6 y 7 de julio, ha generado una fuerte controversia entre parte del público y algunos profesionales del cine y la música. Las críticas no se centran en la calidad musical del espectáculo, sino en la manera en que fue presentado y vendido al público.

Armie Hammer abomina de "Citizen Vigilante", la polémica película de la que es protagonista

08 Julio 2026

El director de la oscarizada "Godzilla Minus One" se asocia con Ridley Scott

08 Julio 2026

La Odisea: tiene tatuajes la cosa, pensó Christopher Nolan

08 Julio 2026

La cosa rosa

08 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

Wes Anderson se quedó atrapado en un ascensor del Academy Museum of Motion Pictures tras el acto de celebración por el 30 aniversario de  su debut como director de largometrajes. El cineasta estuvo encerrado durante unos 30 minutos junto al actor Luke Wilson y el productor James L. Brooks, hasta que los bomberos de Los Angeles acudieron a rescatarles.

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Javier Bardem y Penélope Cruz dan suerte a la selección española de fútbol

03 Julio 2026

La boda de Taylor Swift revoluciona Hollywood

03 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
In memoriam de Judy Wyler, hija de William Wyler, hermana de Catherine Wyler
Zona friki
De Hollywood al Mundial: Noruega le hace un "doblete" a Brasil
Podcast

01 Julio 2026

Entrega 213. De "Minions & Monsters" a "Enola Holmes" pasando por la desmitificación de Robin Hood

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Minions & Monsters", "Enola Holmes", "La muerte de Robin Hood", "Cosas que no olvidaré" y "Normal". Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version