IMG-LOGO

Biografía

William Levy

William Levy

40 años

William Levy

Nació el 29 de Agosto de 1980 en La Habana, Cuba
Filmografía
Resident Evil: El capítulo final

2016 | Resident Evil: The Final Chapter

Alice regresa a Racoon City, lugar donde se inició la pandemia que convirtió a la mayor parte de la humanidad en zombies. Allí se reunirá con viejos compañeros que le echarán un cable para lograr su objetivo: adentrarse en las instalaciones de la corporación responsable del Apocalipsis, Umbrella, donde podría encontrar un antivirus que restableciera la normalidad. Estamos ante la sexta entrega, y conforme indica su título, Resident Evil: El capítulo final, también ante el colofón de la saga. Al menos hasta que el matrimonio formado por la protagonista, Milla Jovovich, y el director, Paul W.S. Anderson, tenga que mandar a sus hijos a la universidad… Como en el caso del tándem formado por los ya separados Kate Beckinsale y Len Wiseman, artífices de Underworld, con la que tiene muchos puntos en común, ambos tienen un problema: sólo consiguen el respaldo del público retomando su correspondiente franquicia. Mientras que la citada competencia ha caído en la monotonía absoluta, esta entrega mantiene las ganas de complacer a sus incondicionales. No logra salirse del todo de la rutina, se mantiene la sucesión de secuencias de acción delatoras de que la serie procede de los videojuegos. Ninguna resulta especialmente novedosa, pero alguna logra cierta frescura, como la del monstruo con aguijón que trata de perforar el coche donde se refugia la protagonista. Y aunque Paul W.S. Anderson no es Paul Thomas Anderson, ni mucho menos, al menos se le debe reconocer eficacia narrativa, y que logra que sus personajes tengan la suficiente humanidad como para que interesen un mínimo al espectador. Por su parte, Milla Jovovich disimula muy bien que volver a interpretar a Alice otra vez cuando ha llegado a ser en otros tiempos Juana de Arco debe producirle urticaria. Tiene a su lado a una recuperada Ali Larter, más centrada en la televisión en los últimos años, que en su tercera aparición en estas películas destila la necesaria convicción, y al villano de otras tantas entregas, Iain Glen, conocido por Juego de tronos, que se toma su papel con bastante entusiasmo, lo que le da ‘vidilla’ a la función.

5/10
Tiempo límite

2016 | Term Life

Nick Barrow, un experto ladrón especializado en preparar planes de robos, ofrece sus servicios al hijo de un mafioso que desea recuperar un dinero perdido. Pero algo sale mal, los ladrones son asesinados y el dinero desaparece. En realidad, ha sido el policía corrupto Joe Keenan el que ha perpetrado el crimen. Y ahora tanto la policía como el capo mafioso Viktor irán a por Barrow, al que creen responsable. Éste intentará sobrevivir y proteger también a su díscola hija adolescente. Rutinario pero entretenido thriller que mezcla acción, intriga y drama familiar con resultados satisfactorios. Aunque no es la séptima maravilla del mundo y el desarrollo del guión es un poquito simple, Tiempo límite cuenta con un buen reparto, en donde sin duda destacan Vince Vaughn y una estupenda Hailee Steinfeld (Begin Again) como padre e hija, quiza lo mejor del film. También aparece como mafioso Jordi Mollà, un tópico papel en el que Hollywood está encasillando al español.

5/10
La espada sagrada

2016 | The Veil

Ubicado en una tierra devastada por la guerra donde las facciones tribales viven en el temor de la aniquilación, la película cuenta la historia de un guerrero mortal que conduce un ejército a una guerra destructiva. Cuando es traicionado por los suyos y dado por muerto, es curado por una princesa misteriosa y acogido por una tribu oculta.

The Single Moms Club

2014 | The Single Moms Club

Últimos tráilers y vídeos