Noticias
Antes fue la película de Harrison Ford
Presunto inocente" se convertirá en serie con J.J.Abrams
Harrison Ford triunfó en 1990 con "Presunto inocente", basada enuna novela de Scott Turow.
Ahora, J.J. Abrams, responsable de Fringe y Perdidos, la convertirá en una serie limitada, para Apple TV+. El veterano escritor David E. Kelley (Big Little Lies) actuará como productor ejecutivo y productor ejecutivo junto a Dustin Thomason, J.J. Abrams y Ben Stephenson.
La nueva versión de Presunto inocente se describe como "la historia de un horrible asesinato que pone patas arriba a la oficina del fiscal de Chicago cuando uno de los suyos es sospechoso del crimen". En el film, Harrison Ford daba vida al fiscal Rusty Sabich es el principal sospechoso del asesinato de una atractiva colega profesional, Carolyn Polhemus, con quien tiene un romance extramatrimonial. Sabich se ve enredado en una misteriosa trama por la que el sistema judicial que él defiende a capa y espada, trata ahora de encerrarle y arruinar su vida profesional y sentimental. Estaba dirigido por Alan J. Pakula.
| Top Listas Decine21 |
La novela también dio lugar una miniserie de televisión de 1992, The Burden of Proof , y una secuela televisiva de 2011 titulada Innocent.
Por el momento no se ha desvelado el nombre del actor que interpretará al protagonista, en sustitución de Harrison Ford.
J.J. Abrams –que también fue guionista del film protagonizado por Harrison Ford A propósito de Henry, prepara también para Apple TV+ la adaptación de la última novela de Stephen King.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.