Noticias
Acuerdo de Paramount para múltiples películas y series
Nos crecen los pitufos de Peyo
Los apasionados de "Los pitufos" están de suerte, pues los seres azules creados por Peyo regresarán en numerosas producciones.
Paramount Animation y Nickelodeon Animation se han asociado con LAFIG Bélgica e IMPS, propietarias de los personajes, para producir varias películas basadas en la franquicia de Los Pitufos.
El primer proyecto será un largometraje musical animado que se empezará a rodar este año, de cara a estrenarse el 20 de diciembre de 2024. Pam Brady (South Park) ejercerá como guionista, mientras que aún no se ha encontrado al realizador.
| Top Listas Decine21 |
“Nickelodeon es el hogar de algunas de las franquicias familiares más populares del mundo, así que nos sentimos honrados de agregar a Los Pitufos a esa lista. Estamos emocionados de contar una historia que se mantiene fiel a sus orígenes, pero con un giro musical fantástico”, afirma Ramsey Naito, presidente de animación de Paramount. Animation y Nickelodeon Animation, en un comunicado.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Claudia Salas se convertirá en la deportista Miriam Gutiérrez, junto a Maribel Verdú y Miguel Ángel Silvestre
Claudia Salas protagoniza "La reina", la nueva película de Laura Mañá, basada en la historia real de Miriam Gutiérrez, una de las boxeadoras españolas más laureadas de todos los tiempos. El rodaje ya está en marcha y cuenta también con Maribel Verdú y Miguel Ángel Silvestre en su reparto principal.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.