Noticias
Cree que los estudios se preocupan demasiado por los premios
Seth Rogen piensa que al público no le importan los Oscar
¿Se miran demasiado al ombligo los profesionales de Hollywood? Seth Rogen se pregunta por qué la industria se preocupa tanto por la disminución de la audiencia de los Oscar.
En una entrevista publicada por Insider sobre su anuncio del Super Bowl de patatas fritas Lay's, donde comparte el protagonismo con Paul Rudd, se le preguntó al actor, que acaba de estrenar Pam & Tommy sobre la noche más importante de Hollywood y, en su respuesta, cuestionó por qué hay tanta insistencia en que las personas presten atención a los "premios que damos nosotros mismos".
“No entiendo por qué mis colegas están preocupados por si a otras personas les importan los premios que nos damos a nosotros mismos”, explicó Seth Rogen. “Para mí, tal vez a la gente simplemente no le importa. A mí, por ejemplo, no me importa quién gane los premios de automóviles. Ninguna otra industria espera que todos se preocupen por los premios que se otorgan a sí mismos”.
Si bien la pregunta exacta que se planteó a Seth Rogen no está clara, se produce unos días después de las nominaciones al Oscar 2022 y en medio de años de esfuerzos de la Academia para agregar o eliminar elementos de la ceremonia para que sea más atractiva para una audiencia en constante disminución.
| Top Listas Decine21 |
Se ha intentado eliminar al presentador, aunque este año se ha recuperado esta figura, y se ha acortado el espectáculo llamativamente largo a tres horas presentando algunas categorías en vivo durante las pausas comerciales. En un momento se planteó una categoría de “película popular” , pero finalmente la Academia no aprobó esta medida.
La transmisión de 2021 tuvo la audiencia más reducida de los Oscar en su historia, en consonancia con la caída de espectadores de los otros premios importantes, los Emmy, los Globos y los Grammy, debido a la pandemia.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.