decine21.com

Noticias

Con el director de "Spider-Man: No Way Home"

George Clooney y Brad Pitt de nuevo juntos

decine21.com 14 Febrero 2022

George Clooney y Brad Pitt coincidieron en "Quemar después de leer".

Ahora, se reunirán para un film, aún sin título, que estará dirigido por Jon Watts, responsable de Spider-Man: No Way Home, y los otros dos filmes de Spider-Man protagonizados por Tom Holland. Él mismo se ocupará de escribir el guión.

Los propios George Clooney y Brad Pitt ejercerán como productores, a través de sus compañías, Smokehouse Pictures, que pertenece al primero, y Plan B Entertainment, del segundo. Por ahora, los astros están tratando de involucrar a una gran empresa, por lo que se han reunido con ejecutivos de Lionsgate, Sony, Netflix, Universal, Amazon, Annapurna Pictures y Warner Bros., entre otros, aunque al final le han vendido el proyecto a Apple. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


George Clooney y Brad Pitt ponían como condición al estudio que se haga cargo del film que éste se estrene en cines. Por ahora, no se ha previsto la fecha de desembarco del largometraje en salas.

Aunque la mayoría de los detalles de la trama están actualmente en secreto, se dice que la película se centra en dos reparadores, interpretados por George Clooney y Brad Pitt, que obtienen el mismo trabajo, por lo que se produce una extrema rivalidad entre ellos.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

  • Brad Pitt
  • George Clooney
  • Jon Watts
  • Spider-Man: No Way Home
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version