Noticias
Se incorpora a Blue Beetle
Susan Sarandon se suma al cine de superhéroes DC
Hace unas semanas se anunciaba que Sharon Stone estaba negociando unirse a "Blue Beetle", un film de superhéroes DC, pero al final el papel ha ido a parar a Susan Sarandon.
La actriz de Thelma y Louise dará vida a Victoria Kord, villana que le pondrá las cosas complicadas al primer superhéroe latino de la compañía. La tal Kord no procede de los comics, sino que ha sido creada específicamente para el film.
Xolo Maridueña, que encarna a Miguel Díaz en la serie Cobra Kai, dará vida al protagonista, Jaime Reyes, adolescente que logra superpoderes cuando se encuentra con una armadura alieníena. Dirige Ángel Manuel Soto, responsable de Charm City Kings.
Por su parte, Raoul Max Trujillo interpretará a Carapax the Indestructible Man. En los cómics, el personaje es Conrad Carapax, un arqueólogo cuya mente se funde con el cuerpo de un robot.
| Top Listas Decine21 |
El superhéroe Blue Beetle apareció por primera vez en 1939. Le creó Charles Nicholas Wojtkoski para Fox Comics y su primera identidad fue la de Dan Garrett, que consiguió sus superpoderes de una vitamina especial, la 2-X.
En los últimos tiempos, Susan Sarandon ha aparecido en títulos como Blackbird, aunque tuvo sobre todo repercusión la serie Feud: Bette and Joan, de 2017.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.