Decine21

Noticias

Se incorpora a Blue Beetle

Susan Sarandon se suma al cine de superhéroes DC

Hace unas semanas se anunciaba que Sharon Stone estaba negociando unirse a "Blue Beetle", un film de superhéroes DC, pero al final el papel ha ido a parar a Susan Sarandon.

Susan Sarandon

La actriz de Thelma y Louise dará vida a Victoria Kord, villana que le pondrá las cosas complicadas al primer superhéroe latino de la compañía. La tal Kord no procede de los comics, sino que ha sido creada específicamente para el film.

Xolo Maridueña, que encarna a Miguel Díaz en la serie Cobra Kai, dará vida al protagonista, Jaime Reyes, adolescente que logra superpoderes cuando se encuentra con una armadura alieníena. Dirige Ángel Manuel Soto, responsable de Charm City Kings

Por su parte, Raoul Max Trujillo interpretará a Carapax the Indestructible Man. En los cómics, el personaje es Conrad Carapax, un arqueólogo cuya mente se funde con el cuerpo de un robot. 


Crítica de 'Wonder Woman 1984': la ética del superpoder

Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


El superhéroe Blue Beetle apareció por primera vez en 1939. Le creó Charles Nicholas Wojtkoski para Fox Comics y su primera identidad fue la de Dan Garrett, que consiguió sus superpoderes de una vitamina especial, la 2-X.

En los últimos tiempos, Susan Sarandon ha aparecido en títulos como Blackbird, aunque tuvo sobre todo repercusión la serie Feud: Bette and Joan, de 2017.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

 

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot