decine21.com

Noticias

Mediante captura de imagen

Andy Serkis se pone manos a la obra con "Rebelión en la granja"

decine21.com 20 Abril 2022

Andy Serkis lleva casi una década preparando una adaptación de "Rebelión en la granja", la famosa novela escrita en 1945 por George Orwell.

Su idea era recrear a los animales protagonistas con la técnica de captura de imagen que utilizó para dar vida a Gollum, en la saga de El señor de los anillos. Ahora, Andy Serkis se ha unido a los estudios de animación digital Aniventure y Cinesite, responsables de Riverdance: La aventura animada, para sacar adelante el proyecto. 

 En un momento determinado, Andy Serkis se asoció con Netflix, que se iba a ocupar de estrenar el film. Pero ahora, la plataforma de streaming se ha desvinculado del proyecto.

“El desafiante viaje para llevar esta extraordinaria historia a la pantalla finalmente ha sido recompensado con la oportunidad de asociarnos con el brillante equipo de Aniventure y Cinesite”, comenta Andy Serkis. “Juntos esperamos hacer que nuestra versión de la obra maestra siempre relevante de Orwell sea emocionalmente poderosa, humorística y fácil de identificar para todas las edades. Una historia no solo para nuestro tiempo, sino para las generaciones venideras“. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de animación 


Andy Serkis parte de un guión de Nick Stoller (Storks). Producen Adam Nagle, Dave Rosenbaum, y el socio de Imaginarium Jonathan Cavendish, junto con el propio Andy Serkis.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Andy Serkis
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version