Decine21

Noticias

Mediante captura de imagen

Andy Serkis se pone manos a la obra con "Rebelión en la granja"

Andy Serkis lleva casi una década preparando una adaptación de "Rebelión en la granja", la famosa novela escrita en 1945 por George Orwell.

Andy Serkis se pone manos a la obra con "Rebelión en la granja"

Su idea era recrear a los animales protagonistas con la técnica de captura de imagen que utilizó para dar vida a Gollum, en la saga de El señor de los anillos. Ahora, Andy Serkis se ha unido a los estudios de animación digital Aniventure y Cinesite, responsables de Riverdance: La aventura animada, para sacar adelante el proyecto. 

 En un momento determinado, Andy Serkis se asoció con Netflix, que se iba a ocupar de estrenar el film. Pero ahora, la plataforma de streaming se ha desvinculado del proyecto.

“El desafiante viaje para llevar esta extraordinaria historia a la pantalla finalmente ha sido recompensado con la oportunidad de asociarnos con el brillante equipo de Aniventure y Cinesite”, comenta Andy Serkis. “Juntos esperamos hacer que nuestra versión de la obra maestra siempre relevante de Orwell sea emocionalmente poderosa, humorística y fácil de identificar para todas las edades. Una historia no solo para nuestro tiempo, sino para las generaciones venideras“. 


Snow White | Disney Princess

Top Listas Decine21
Las mejores películas de animación 


Andy Serkis parte de un guión de Nick Stoller (Storks). Producen Adam Nagle, Dave Rosenbaum, y el socio de Imaginarium Jonathan Cavendish, junto con el propio Andy Serkis.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot