Noticias
En un drama médico sobre errores fatales
Elizabeth Banks se mete a cirujana
Elizabeth Banks protagonizará "A Mistake", drama médico con toques de suspense.
Dirige la hasta ahora poco conocida Christine Jeffs (Sunshine Cleaning, Sylvia, Rain), que también escribe el guión. Produce GFC Films, una compañía de Nueva Zelanda. El rodaje comenzará el 15 de agosto en diferentes localizaciones de ese país.
En A Mistake, Elizabeth Banks interpretará a Elizabeth Taylor, una cirujana talentosa y la única consultora femenina de su hospital. Pero mientras opera a una mujer joven, algo sale terriblemente mal. En medio de un nuevo plan para informar públicamente sobre el desempeño de los cirujanos, sus colegas comienzan a cerrar filas, por lo que la vida de Elizabeth se vuelve un caos.
| Top Listas Decine21 |
“Hace unos 10 años que quería trabajar con Christine, una de las cineastas más talentosas que jamás haya surgido de Nueva Zelanda, y cuando habló conmigo por primera vez sobre su visión de A Mistake, supe de inmediato que quería apoyarla para llevarla a la pantalla”, declara Matthew Metcalfe, productor del film.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.