Noticias
Tendrá a Olivia Cooke como protagonista de "Breeders"
Adam McKay se pasa inesperadamente al cine de terror
Adam McKay, director de "No mires arriba", se pasa al cine de terror, al menos como productor.
Olivia Cooke, que tiene pendiente de estreno La casa del dragón, protagonizará Breeders, film de terror recién adquirido por Lionsgate que marcará el debut como director de largometrajes de Kelsey Bollig. Adam McKay aparecerá acreditado como creador de la historia, y produce a través de su compañía Hyperobject Industries junto con Todd Schulman.
Los detalles de la trama se guardan en absoluto secreto. Se sabe que será un thriller de terror social en la línea de Fresh, sobre una cita que sale mal, estrenado en Hulu en marzo.
A McKay se le ocurrió la idea con Brian Steele, que luego ha escrito el guión.
| Top Listas Decine21 |
Por su parte, Bollig ha sido una apasionada del terror desde niña, y ha cosechado elogios por su primer cortometraje, Asking for a Friend, que ha obtenido 18 premios hasta la fecha.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Crítica y espectadores discrepan sobre "Michael"
La película biográfica “Michael”, dirigida por Antoine Fuqua y distribuida por Lionsgate, está generando una fuerte brecha entre la crítica especializada y el público en su estreno mundial, incluido su lanzamiento en España.
No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson
En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada.