Noticias
Adapta la novela "You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah" para Netflix
Adam Sandler, rodeado en la pantalla de su familia
Adam Sandler aparecerá en pantalla acompañado de toda su familia en "You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah".
En esta comedia que protagoniza para Netflix tendrán también papeles sus hijas adolescentes Sunny y Sadie, y Jackie, su esposa. Idina Menzel, Sarah Sherman y Luis Guzman aparecerán como secundarios.
Adapta la novela publicada por Fiona Rosenbloom en 2005, aunque la película estará ambientada en la actualidad. Sigue los pasos de la adolescente Stacey Friedman, que se prepara para uno de los eventos más importantes de su vida, su bat mitzvah. Pero en el período previo al gran día, se vuelve loca después de ver a su mejor amiga Lydia Katz besando a Andy Goldfarb, el chico del que Stacey está enamorada. Por lo tanto, no la invita a la ceremonia.
Dirige Sammi Cohen, responsable de Crush. El propio Adam Sandler también produce junto a Tim Herlihy, de Happy Madison.
| Top Listas Decine21 |
Si el film tiene éxito, Adam Sandler tiene previsto adaptar también "We Are So Crashing Your Bar Mitzvah", secuela de la novela.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.