decine21.com

Noticias

  Según Rotten Tomatoes

"Los Anillos de Poder" gusta a la crítica, pero no al público

decine21.com 06 Septiembre 2022

"El Señor de los Anillos : Los Anillos del Poder" ha cosechado un 83% de críticas profesionales positivas, según Rotten Tomatoes.

Muchas de ellas han sido bastante entusiastas. "Es genial: un espectáculo magníficamente inmersivo y grandilocuentemente ambicioso, repleto de imágenes impresionantes y tramas convincentes", escribe Dave Nemetz, en TV Line. Sin embargo, sólo un 63% de los espectadores la aprueban.

Por su parte, Amazon Prime Video considera que individuos resentidos se han organizado para votar masivamente en contra de El señor de los anilllos: Los anillos de poder, como hace unas semanas ocurrió con She Hulk: abogada Hulka, de Disney+. Como consecuencia, la plataforma de streaming ha tomadola decisión de suspender las calificaciones de usuarios para la serie. Una fuente de Amazon asegura que se llevan a cabo revisiones durante 72 horas para ayudar a eliminar a los trolls y garantizar que cada votación sea legítima. Al parecer, Prime Video comenzó a aplicar esta política este verano en todos sus contenidos 

Ya se habla de “bombardeo de reseñas”, término que hace referencia a cuando un grupo de usuarios publica numerosas reseñas negativas de un producto o servicio debido a sus problemas políticos o culturales en lugar de su calidad real. Al examinar las críticas del público de Rotten Tomatoes para El señor de los anilllos: Los anillos de poder, algunas cumplen con esta definición. "Querían mezclar una obra tan importante con la política actual", denuncia un usuario. "No me preocupa que haya personajes negros, pero esta historia ya estaba escrita, y la han estropeado", opina otro. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas que puedes ver en Amazon Prime  


Sin embargo, la gran mayoría de las personas que opinan negativamente sobre El señor de los anilllos: Los anillos de poder no están convencidos por la calidad de la serie. "El mundo está recreado de forma hermosa. Sin embargo, me aburrí como una ostra", señala un espectador. “Gastaron mil millones de dólares en telones de fondo y en la banda sonora”, indica otro usuario. “El resto es una actuación lenta, de madera y no hay razón para que realmente te gusten los personajes principales. No hay alma en nada de eso”. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
  • She-Hulk: abogada Hulka
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version