decine21.com

Noticias

En otro de sus bizarros filmes

Nicolas Cage simpatiza con el diablo

decine21.com 07 Septiembre 2022

Nicolas Cage ha logrado las mejores críticas de los últimos años con "Pig". Está dispuesto a regresar al tajo.

El actor ha encontrado otro de esos bizarros proyectos en los que le gusta involucrarse en la actualidad. El incombustible Nicolas Cage protagonizará Sympathy for the Devil, junto a Joel Kinnaman. Dirige el israelí Yuval Adler, que tuvo buenas críticas cuando presentó en 2013 en el Festival de Venecia el film Giornate degli autori, que representó a su país en los Oscar.

El guion ha sido escrito por Luke Paradise (Lost on a Mountain in Maine). Por el momento se han adelantado pocos datos de la trama, salvo que Joel Kinnaman dará vida a un conductor, que tras aceptar trasladar a un enigmático pasajero –papel reservado para Nicolas Cage–, se verá envuelto en una trepidante persecucion. 


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


La preproducción del largometraje está en desarrollo, y se sabe que el rodaje tendrá lugar en Las Vegas. La compañía Capstone Global lo distribuirá internacionalmente, tras buscar inversores internacionales en el Festival de Toronto

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Nicolas Cage
  • Joel Kinnaman
decine21.com
  • Twitter
Noticias

24 Julio 2026

Todas las películas de la sección oficial del Festival de Venecia

El Festival de Venecia vuelve a demostrar por qué sigue siendo el gran escaparate del cine de prestigio. La 83ª edición, cuya programación acaba de anunciarse, reunirá en el Lido a estrellas como Robert Pattinson, Penélope Cruz, Javier Bardem, Alicia Vikander, John Malkovich, Sam Rockwell o Rooney Mara, además de cineastas de la talla de Martin McDonagh, Werner Herzog, Hirokazu Koreeda y Lee Chang-dong. Y, como inesperados invitados de lujo, también estarán Liam y Noel Gallagher gracias a un documental sobre el regreso de Oasis.

La fusión Paramount-Warner avanza en Europa y se estanca en Estados Unidos

24 Julio 2026

Tom Holland quiere superar a Fred Astaire

24 Julio 2026

Kenneth Branagh se enfrenta a un magnate en la nueva gran apuesta de Paramount+

24 Julio 2026

La cosa rosa

24 Julio 2026

Muere la madre de Ben y Casey Affleck

Chris Anne Affleck, madre de los actores y ganadores del Oscar Ben Affleck y Casey Affleck, falleció el pasado 2 de junio a los 83 años, según ha anunciado ahora su familia. La exprofesora había sido diagnosticada de un cáncer de páncreas en diciembre y murió mientras dormía, rodeada de sus seres queridos.

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

15 Julio 2026

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Mi vida es una Odisea como la de Christopher Nolan
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version