Decine21

Noticias

En otro de sus bizarros filmes

Nicolas Cage simpatiza con el diablo

Nicolas Cage ha logrado las mejores críticas de los últimos años con "Pig". Está dispuesto a regresar al tajo.

Nicolas Cage simpatiza con el diablo

El actor ha encontrado otro de esos bizarros proyectos en los que le gusta involucrarse en la actualidad. El incombustible Nicolas Cage protagonizará Sympathy for the Devil, junto a Joel Kinnaman. Dirige el israelí Yuval Adler, que tuvo buenas críticas cuando presentó en 2013 en el Festival de Venecia el film Giornate degli autori, que representó a su país en los Oscar.

El guion ha sido escrito por Luke Paradise (Lost on a Mountain in Maine). Por el momento se han adelantado pocos datos de la trama, salvo que Joel Kinnaman dará vida a un conductor, que tras aceptar trasladar a un enigmático pasajero –papel reservado para Nicolas Cage–, se verá envuelto en una trepidante persecucion. 


Tortazos nunca vistos

Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


La preproducción del largometraje está en desarrollo, y se sabe que el rodaje tendrá lugar en Las Vegas. La compañía Capstone Global lo distribuirá internacionalmente, tras buscar inversores internacionales en el Festival de Toronto

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales

¡Hola, soy Hal21, tu androide experto en películas!
HAL21 Chatbot