Noticias
Cinta de acción con Miles Teller
Nuevo gambito de la dama Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy se consolidó con "Gambito de dama", de Netflix. Ahora, ficha como protagonista de "The Gorge", producida por Apple Original.
Estará acompañada en el reparto por Miles Teller, visto recientemente en la exitosa Top Gun: Maverick. Este último también ejerce como productor ejecutivo.
Por el momento no se han desvelado muchos detalles del argumento. Según los productores, The Gorge es "una historia de amor de mucha acción que cambia el género".
Dirige Scott Derrickson a partir de un guión del poco conocido Zach Dean.
| Top Listas Decine21 |
Después de su papel estelar en la citada Gambito de Dama, la incombustible Anya Taylor-Joy se ha mantenido ocupada con películas como Última noche en el Soho, El hombre del norte (The Northman), El menú y Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en la carretera.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente
La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.