decine21.com

Noticias

En la línea de "Las Kardashian"

Sylvester Stallone tendrá su propio reality show

decine21.com 25 Noviembre 2022

Sylvester Stallone rueda en estos momentos un reality show familiar, en el que mostrará cómo es su día a día con su mujer, Jennifer Flavin, y sus tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlett.

Este proyecto, todavía sin título, está producido por la compañía Bunim Murray, que está detrás de Las Kardashians, uno de los grandes éxitos de la televisión en Estados Unidos de los últimos años. "Quiero hacer este programa ahora que todavía sigo siendo famoso", apunta Sylvester Stallone.

El actor concede en estos momentos entrevistas para promocionar Tulsa King, su último trabajo de cine. Aprovecha la ocasión para promocionar su futuro programa televisivo. “Interpreto a Rocky y Rambo, pero cuando llego a casa tengo tres hijas y dos caniches, por lo cual estoy en lo más bajo de la cadena alimenticia”, bromeó en una reciente intervención en The Jonathan Ross Show (ITV).

“Estoy teniendo este repunte de fama ahora, así que, ¿por qué no enseñarle a la gente cómo está siendo, antes de que me haya retirado?”, comenta en otra entrevista, para Extra. 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


El anuncio del reality show zanjará los rumores sobre la crisis matrimonial de Sylvester Stallone con Flavin, su esposa. Este verano se publicó que la ex modelo iba a pedir el divorcio. Un representante del actor aseguró que sólo vivían una fase complicada de la relación en la que “estaban solucionando de forma amistosa y privada” sus problemas maritales.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Sylvester Stallone
decine21.com
  • Twitter
Noticias

04 Junio 2026

Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth hacen piña familiar

Amazon MGM Studios ha adquirido los derechos mundiales de “The Kellys”, una nueva película de acción protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Liam Hemsworth, que se estrenará directamente en Prime Video. El proyecto estará dirigido por Brad Peyton, responsable de éxitos comerciales como “San Andreas”, “Rampage” y, más recientemente, “Atlas”.

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

03 Junio 2026

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version