Decine21

Noticias

En la línea de "Las Kardashian"

Sylvester Stallone tendrá su propio reality show

Sylvester Stallone rueda en estos momentos un reality show familiar, en el que mostrará cómo es su día a día con su mujer, Jennifer Flavin, y sus tres hijas, Sophia, Sistine y Scarlett.

Sylvester Stallone

Este proyecto, todavía sin título, está producido por la compañía Bunim Murray, que está detrás de Las Kardashians, uno de los grandes éxitos de la televisión en Estados Unidos de los últimos años. "Quiero hacer este programa ahora que todavía sigo siendo famoso", apunta Sylvester Stallone.

El actor concede en estos momentos entrevistas para promocionar Tulsa King, su último trabajo de cine. Aprovecha la ocasión para promocionar su futuro programa televisivo. “Interpreto a Rocky y Rambo, pero cuando llego a casa tengo tres hijas y dos caniches, por lo cual estoy en lo más bajo de la cadena alimenticia”, bromeó en una reciente intervención en The Jonathan Ross Show (ITV).

“Estoy teniendo este repunte de fama ahora, así que, ¿por qué no enseñarle a la gente cómo está siendo, antes de que me haya retirado?”, comenta en otra entrevista, para Extra. 


mejor actriz

Top Listas Decine21
Las mejores películas de acción


El anuncio del reality show zanjará los rumores sobre la crisis matrimonial de Sylvester Stallone con Flavin, su esposa. Este verano se publicó que la ex modelo iba a pedir el divorcio. Un representante del actor aseguró que sólo vivían una fase complicada de la relación en la que “estaban solucionando de forma amistosa y privada” sus problemas maritales.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Sylvester Stallone

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales