decine21.com

Noticias

Invitada a uno de sus festivales

Sharon Stone, la última estrella de Arabia Saudí

decine21.com 02 Diciembre 2022

En su segunda edición, el Festival de Cine del Mar Rojo de Arabia Saudí ha logrado tener una alfombra roja repleta de estrellas en su inauguración, gracias a una fuerte inversión.

El jueves, en el lujoso hotel Ritz-Carlton de la ciudad costera de Jeddah aparecieron estrellas como Sharon Stone –que ha sido la que más expectación ha levantado–, pero también Guy Ritchie, Shah Rukh Khan, Luca Guadagnino, Priyanka Chopra, Nadine Labaki, Andy Garcia, Oliver Stone, Henry Golding, Michelle Rodriguez, Frieda Pinto, Yousra, Gaspar Noé, Gurinder Chadha, Rossy de Palma, Melanie Laurent, Andrew Dominik, Lucy Hale y Scott Eastwood.

El festival ha sido acusado de formar parte del lavado de cara de Arabia Saudí para desviar la atención de los abusos contra los derechos humanos, pero eso no parece importarle a las diversas estrellas de Hollywood que han acudido este año. En la ceremonia de apertura, Mohammed Al Turki, director ejecutivo del festival, entregó los premios honoríficos del evento a Ritchie, Khan y Yousra. Mientras tanto, Oliver Stone, como presidente del jurado, subió al escenario y explicó que creía que Arabia Saudita estaba mal representada por gran parte del mundo, y agregó que pensaba que "las personas que juzgan el país con demasiada dureza deberían venir a visitarnos y ver si por sí mismos".

Se espera que Sharon Stone comparezca en un encuentro con el público en los próximos días, para hablar del conjunto de su carrera. 


Top Listas Decine21
Las 100 mejores películas de cine oriental  


El Festival de Cine del Mar Rojo tiene lugar hasta el 10 de diciembre.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Sharon Stone
  • Oliver Stone
  • Arabia Saudí
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version